Joan Margarit y Biel Juste

TwoJeys nos enseña el corazón de la marca

Los creadores de TwoJeys nos enseñan el corazón de la marca, su oficina. En ella «se crea el producto, se hace la magia y se lanza al mercado», dice Joan Margarit.

Hace un par de semanas la cuenta de YouTube de TwoJeys, la marca de joyas fundada por los influencers Biel Juste y Joan Margarit, empezó a subir vlogs. Tal y como lo anunciaron en la cuenta de Instagram oficial de la marca (@twojeys) empezarían una nueva etapa en YouTube. Ya es el tercer vídeo que suben y continuarán subiendo cada domingo.

TwoJeys, ahora también en YouTube

La marca de joyas no deja de crecer, su cuenta de Instagram ya es seguida por más de 162.000 personas. Ahora también estarán en su canal de YouTube cada semana con vlogs que harán que podamos conocer la marca más de cerca. El primer vlog vemos a Joan y Biel responder a las preguntas que le hacía el trapero Lil Moss. En él hablan sobre cómo nació la marca y porque empezaron el proceso de creación de TwoJeys.


Su segundo vlog muestra el backstage de la movie que crearon para el Black Friday, campaña que cuenta con más de 203.000 visualizaciones. En esta campaña aparecen caras muy conocidas como el trapero Lil Moss, el youtuber Nil Ojeda, la modelo Goicoechea o el actor Óscar Casas. También aparecen influencers como Joan Pala, Ggi Vives y Mar Forné, entre otros. La movie está dirigida por Pau Carrete y nos muestra cómo una banda organizada consigue robar 10 millones de euros de un casino. Si haces click en la imagen puedes ir directo al vídeo.🔥



Por último, el pasado domingo subieron un nuevo vídeo en el que Biel y Joan nos muestran el corazón de la marca, la oficina. Como podemos ver, muestran cómo han estructurado la oficina en la que trabaja junto a todo el equipo. En el vlog podemos ver el gran cambio que han hecho en el local siempre siendo fieles a la esencia urbana de TwoJeys. Aquí tenéis el vídeo, el buen rollo y el trabajo en equipo hace que todo fluya en todo lo que deciden hacer.

Les deseamos mucho éxito, es una marca que ha nacido para quedar mucho tiempo y parece que no sólo serán joyas y nos sorprenderán con nuevos productos 🤫 Te contamos más sobre su proyecto en este artículo.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.