TwoJeys arrasa con su nueva colección «I SMILEY»

TwoJeys, la marca de joyas de Joan Margarit (@joanmargarit) y Biel Juste (@bieljuste) que nació hace poco más de un año y que tanto necesitábamos. Una marca unisex y desenfadada que ha conseguido vender más de 40.000 unidades en su primer año de vida.

Joan Margarit y Biel Juste luciendo joyas de TwoJeys

La marca nace gracias a un viaje en el que los dos influencers realizan en caravana desde Las Vegas hasta Palms Springs el pasado abril del año 2019. Empezaron haciendo las joyas a mano con la ayuda de un taller familiar, aunque ahora se ayudan de una fábrica mas grande dada la cantidad de ventas, a pesar de ello, siguen trabajando con el taller familiar con el que empezaron. Algo que nos gusta mucho es que las cajas donde van las joyas son 100% de cartón reciclado y las bolsitas de algodón, la ecología presente en esta empresa.

https://www.instagram.com/p/CHVDApoBF1j/

Esta nueva colección llamada «I SMILEY» es una colección robusta y urbana que nos recuerda mucho al estilo underground estadounidense de los años 80, época en la que se llevaba el Hip Hop sonando desde la radio enganchada al hombro.

Anuncios

Lo han vuelto a hacer, esta colección ha acabado con el stock de muchas de sus joyas la misma noche de su lanzamiento. Podéis entrar a su página web para ver más joyas, tienen muchas colecciones pero todas tienen su esencia única que les diferencia.

Si esto que veis os gusta, estad atentos porque nos han adelantado que para el año 2021 podría llegar una colección de ropa. Ya tenemos otro motivo más para que este año 2020 pase rápido 🙂

1 comentario en “TwoJeys arrasa con su nueva colección «I SMILEY»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.