Top 10 películas de terror en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha cobrado mucha vida en los últimos años, donde su catálogo esta aumentando cada vez más. Desde su lanzamiento que tuvo lugar en el 2006 hasta ahora, la plataforma ha ido in crescendo con sus propias producciones además de añadir más producciones de terceros. También se ha añadido la sección Tienda donde puedes alquilar o comprar las últimas películas lanzadas en los cines.

La Abuela (Paco Plaza, 2021)

Esta es la última producción de Paco Plaza, el director de películas de terror como ‘REC’ o ‘VERÓNICA’ qué tanto nos ha aterrorizado a todos. Es perfecta si quieres pasar miedo pero a la vez puedes reflexionar sobre el paso del tiempo y la vejez. La historia sigue a Susana, una joven modelo que vive en París, después de recibir una llamada del hospital de Madrid. En dicha llamada le comunican que su abuela ha sufrido un derrame cerebral y tendrá que volver a la capital española a cuidar de ella.

Al interior (Alexandre Bustillo y Julien Maury, 2007)

En esta película encontramos una trama en la que una joven embarazada que vive sola se ve invadida en mitad de la noche por una intrusa. Al parecer, la intrusa tiene intenciones bastante violentas y no tiene pinta de que haya entrado a por un poco de azúcar. Esta historía francesa ha tenido también un remake con marca española dirigido por Miguel Ángel Vivas.

Anuncios

The Purge: La noche de las bestias (James DeMonaco, 2013)

En un país como Estados Unidos en el que ha sido castigado por los crímenes y las prisiones están ya abarrotadas, el gobierno ha activado la purga anual. La purga es un período de 12 horas en el que cualquier tipo de actividad delictiva pasa a ser legal. Además los servicios de emergencia suspenden su actividad por lo que sólo queda la sociedad que quiera o no participar en esta noche. La película tuvo tal éxito que además de diversas entregas más, se realizo una serie de televisión.

Infectados (Álex Pastor y David Pastor, 2009)

Todo empieza con la llegada de un nuevo virus que se extiende por todo el planeta, aniquilando así a gran parte de la población. Un grupo de supervivientes intenta llegar a un lugar seguro pero tendrán que atravesar diversos obstáculos donde entrarán en pánico y tú con ellos. Los directores de esta película son los mismos que realizaron la película ‘Hogar’ (una de las mejores películas de suspense española)

Candyman (Prime Video Original, dirigida por Nia DaCosta, 2021)

Esta nueva película exclusiva de Amazon Prime Video nos lleva al barrio de Gabrini Green donde comienza la famosa leyenda. No te atreverás a decir su nombre tres veces después de ver está terrorífica película. Es una de las últimas producciones propias de Amazon Prime Video que no te dejará insatisfecha.

The Eyes of My Mother (Nicolas Pesce, 2016)

¿Quieres ver una película de terror diferente? Pues esta película es ideal para quedarte sorprendido. Encontramos en Prime Video este fascinante film que sigue a una joven mujer solitaria que es consumida por sus propios profundos deseos después de vivir una tragedia que cambia su tranquila vida por completo.

La autopsia de Jane Doe (André Ovredal, 2016)

Para el cine de terror no es necesario una multitud de escenarios ni demasiados elementos para pasar unos minutos de infarto. Esta película es justamente eso, el director nos mete en un sótano donde padre e hijo practican una autopsia a una mujer sin identificar. Conforme van realizando la autopsia, van descubriendo cosas extrañas sobre la mujer. Una película no apta para claustrofóbicos.

Cejas Oscuras (Emmanuel Osei-Kuffour, 2020)

En esta película un hombre lucha por recuperar la memoria después de haber sufrido un accidente de coche. Se encuentra en un momento en el que necesita recuperar su memoria que acepta un tratamiento experimental. Lo que no sabía es que descubriría cosas del pasado que quizás era mejor borrar dela mente. El conocido protagonista de la inquietante ‘Archivo 81’ de Netflix lidera el reparto de esta película. Mamoudou Athie protagoniza este film en colaboración con Blumhouse y Amazon Studios.

La casa del terror (Scott Beck y Bryan Woods, 2019)

Si eres un gran amante del terror, con esta película quedarás encantado. La historia sigue a un grupo de adolescentes en el que una de ellas lo acaba de dejar con su novio, deciden ir a una casa encantada la noche de Halloween. Esta película hace un gran homenaje a los lugares del género con influencias de Wes Craves, Tobe Hooper y Romano Zombie, es muy entretenida y gore a la vez que tiene sus momentos absurdos pero también de mucho terror.

Déjame entrar (Thomás Alfredson, 2008)

Esta película mezcla muy bien el drama juvenil con el terror sobrenatural. La historia sigue a Oskar, un niño de tan sólo doce años que sufre bullying en el colegio. Todo empieza a volverse más oscuro cuando conoce a su misteriosa vecina de su edad. Ésta estará relacionada con unas muertes extrañas que han sucedido en el barrio. Esta película sueca tuvo tanto éxito que en 2017 el director Jordan Peele realizó su remake norteamericano titulado GET OUT que también encontrarás en Prime Vídeo.

Esta es nuestra selección de las increíbles películas de terror en la plataforma de Amazon Prime Video, ¿has visto alguna de estas películas ya? Si todavía no lo has hecho, ¡estás tardando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.