Toda la información sobre el Valencia Alive 2021

Te contamos cómo va a funcionar y qué medidas se van a seguir en el Valencia Alive 2021

Valencia Alive supone una vuelta a los conciertos. Se trata de un ciclo de música en directo que empezará en abril de 2021 y que llenará la ciudad de Valencia hasta el mes de septiembre.

Además, si aún no has visto el cartel, deberías saber que cuenta con la presencia de algunos de los artistas más importantes del panorama musical actual. Nathy Peluso, Amaia, Ivan Ferreiro, Dorian, Rulo y la Contrabanda o Los Chikos del Maíz son algunos de los nombres más destacados, ¡pero hay muchísimos más!

¿Qué es el Valencia Alive 2021 y dónde se celebra?

El Valencia Alive es un ciclo de conciertos que tendrán lugar en La Marina Sur de Valencia, en un espacio completamente al aire libre y al lado del mar. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Anuncios

Este pertenece a la empresa The Music Republic, que gestiona festivales de la talla del FIB, Les Arts o el Arenal Sound. Además, cabe destacar que la empresa cuenta con otros ciclos de música en Valencia, como «Hivern a la mar». Se suman al gran número de eventos culturales que se están preparando en la Comunidad Valenciana.

Protocolo anti-covid para disfrutar de la cultura segura

Pero, en los tiempos en los que nos encontramos, no habría un buen plan si este no siguiese con las medidas necesarias contra el coronavirus, ¿verdad? Pues, no te preocupes, porque el Valencia Alive 2021 no solo nos trae música, también nos permite disfrutar de ella de forma segura. Cuenta con las medidas solicitadas por las autoridades sanitarias y con un aforo reducido.

Los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de sus artistas favoritos, con la ilusión de la vuelta al verano, el sol y el mar. Sin embargo, lo harán con la tranquilidad de cumplir con las medidas necesarias para que la cultura sea segura.

¡Hazte con tus entradas <aquí> y no pierdas la oportunidad de revivir la música en directo con el buen tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *