¿Tendrá Élite Temporada 5? Te lo contamos

¿Ya tienes ganas de Elite 5? Te contamos todo lo que sabemos después del estreno de la cuarta temporada de Élite. No ha dejado insatisfecho a ninguno de sus seguidores y si habrá o no próxima temporada y que sabemos hasta ahora.

Tal y como nos tienen acostumbrados Darío Madrona y Carlos Montero, directores de la ficción, la cuarta temporada nos ha dejado con muchísimas ganas de más. Esta temporada nos ha dejado tramas importantes que tendremos que ver cómo repercutirán en su quinta temporada.

Élite temporada 5: todo lo que sabemos

Hasta ahora sabemos muy poco sobre la próxima temporada, pero sí sabemos que se está rodando desde hace unos meses con dos nuevos personajes.

Anuncios

Algo que ha gustado mucho a los fanáticos de la serie han sido los capítulos de «Élite: Historias breves». Un capítulo nuevo cada día hasta el estro de la cuarta temporada, estos breves capítulos consiguieron los primeros puestos en el TOP 10 de la plataforma. ¿Habrá un «Élite: Historias breves 2»? Creemos que los productores han visto que ha gustado y mucho. Puede que si se planteen renovar esta parte que hace que veamos a los personajes fuera de las principales tramas de la serie.

Lo que sí sabemos es que habrá temporada 5, tal y como Netflix lo confirmo a través de sus redes sociales incluso antes de salir la temporada 4. Sabemos que habrán nuevos fichajes para la nueva temporada y que se encuentra en grabación. Los nuevos actores confirmados son  Valentina Zenere y André Lamoglia. No sabemos si habrán nuevos fichajes respecto a profesores nuevos ya que como en Élite 4 vimos que no se anunciaron de forma oficial a los nuevos actores como Andrés Velencoso y Diego Martín. De momento no tenemos una idea clara de cuándo se estrenará la próxima temporada, pero ya tenemos muchas ganas de verla. ¿Vosotros también tenéis ganas de Élite temporada 5? Dejamos por aquí al cast de la temporada 4 en el que resumen en 60 segundos la ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *