Tendencia: ¿Cómo combinar el peto vaquero?

En la estela de la moda de los 90, el peto vaquero vuelve a ser tendencia

Las modas son cíclicas, lo hemos dicho ya en varias ocasiones. Esto se puede comprobar si observamos fotos de nuestros padres de jóvenes y sentimos que llevaban lo mismo que ahora, lo que se conoce como la «moda retro«. Todo vuelve, pero, ¿lo hace de la misma forma? El peto vaquero es una prenda de vestir que lleva muchos años entre nosotros, de hecho, originalmente era utilizado como uniforme de trabajo. No fue hasta más tarde que empezó a verse desde un punto de vista estilístico.

Existen muchas formas de vestir el peto vaquero, ¿quieres saber cómo combinarlo para estar a la última en tendencias? ¡Te lo contamos!

El peto vaquero para mujer

El peto combinado con camisa queda genial, bien sea de manga larga o de manga corta. En la siguiente imagen, podemos ver como @mariafrubies combina estupendamente un precioso peto ceñido, con una camisa ancha de flores de Matelier.

Anuncios

Sin embargo, otra buena combinación es por la que opta @nuriablanco3 en su cuenta de instagram. En este caso, su look se basa en un mono ceñido con un jersey amarillo. ¡Los colores llamativos darán vida a tu look!

Si puedes, pásate por el Instagram de @srtateran. Tiene un video en el que hace un recopilatorio de las formas en las que se puede combinar un peto y nos encantan todos los looks que propone. En este caso, opta por un mono un poco más fluido y lo combina con camisa, con cardigan, con una blazer vintage ¡e incluso con una sudadera! Cualquier opción es buena si la llevas con determinación.

Te dejamos el enlace del vídeo para que le eches un vistazo:

Los hombres también lo usan

Pero los chicos no se escapan de esta tendencia. Ya hay varios influencers que se están haciendo eco de esta moda y tiendas como Asos cuentan con una gran variedad de petos.

Petos de vaqueros azules, de vaqueros de colores, negros e incluso cortos. Mira cómo lo luce @mcasalss en una publicación reciente de sus redes sociales. Y tú, ¿te apuntas a la moda de los petos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *