C. Tangana y Nathy Peluso brillan en el BigSound

Este fin de semana se ha llenado de música para todxs lxs valencianos que se han acercado a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El BigSound se ha consolidado como uno de los eventos de música urbana más importantes, no solo a nivel nacional, sino también internacional. Artistas de la talla de C. Tangana, Quevedo, Nathy Peluso, Bizarrap, Bad Gyal o Nicky Jam han sido algunos de los más aclamados por el público.

¿Quieres conocer al detalle cómo han sido estas tres jornadas? ¡Te lo contamos todo!

C. Tangana la «lía» en el Big Sound Festival

Si en algo hubo consenso por parte de casi todo el público, fue en la actuación de C. Tangana. El espectáculo del madrileño fue de las actuaciones más impactantes del festival. Con una ambientación casi teatral, el artista trajo: música flamenca, guitarra española y mucha actuación, fuera y dentro de la canción.

Anuncios

El concierto estuvo acompañado por un trabajado espectáculo audiovisual que puto patas arriba la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, el repertorio de canciones está tan bien escogido, que logra que la fiesta no pare en ningún momento. Tangana consigue de esta forma que el público pase de corear «Corazón partio» a «Tranquilísimo» casi sin inmutarse.

La energía de Nathy Peluso deja al público sin palabras

No sé si es posible encontrar a una artista más «huracán» que Nathy Peluso actualmente en el panorama. Es de esas cantantes de las que es mejor no esperar nada y simplemente ir disfrutando de lo que tiene preparado. Porque solo Nathy Peluso puede sacar una comba y ponerse a saltar en medio del escenario sin que el público se quede desencajado.

Su espectáculo, su atrapante y potente voz y su personalidad desgarradora hacen de su actuación algo difícil de olvidar.

Quevedo: una estrella emergente en el BigSound

Quevedo se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del panorama durante los últimos meses, llegando a ser considerado por muchxs como el cantante con más futuro de la música urbana española. El concierto del canario hizo honor a todas las expectativas que se tienen puestas sobre él, mientras el público coreaba cada una de sus canciones.

Sin embargo, si con algo explotó el BigSound Festival fue con su sesión con Bizarrap, canción recién estrenada hace unos días y que está haciendo unos números impresionantes. ¿No la has escuchado? No sé a qué esperas, porque es un auténtico temazo.

Ya hay fechas para el Big Sound Festival 2023

Tanto si has podido ir al Big Sound Festival 2022 como si no, ¡estás de suerte! Porque ya han salido las entradas para la nueva edición del Big Sound, que se celebrará los días 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2023. ¿A qué esperas para hacerte con tu entrada? ¡Allí nos veremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.