Stranger Things Temporada 4: «la espera vale la pena» Maya Hawke

Stranger Things Temporada 4: tráiler y fecha de estreno

Parece que ya queda menos para el estreno Stranger Things temporada 4, la exitosa serie de ciencia ficción de la plataforma Netflix estrenará próximamente su nueva temporada. Te contamos cuando y como será la trama.

El pasado jueves vimos el primer tráiler de la cuarta entrega de la serie, puedes verlo aquí:

Tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

En el corto tráiler podemos ver una especie de orfanato en la que aparecen niños y niñas jugando con juguetes vestidos con batas y con la cabeza rapada, tal y como aparecía Eleven en la primera temporada. Papá aparece y entra en la habitación donde están todos los pequeños jugando y les pregunta cómo están y que tiene una sorpresa que darles hoy. Poco después la cámara enfoca la habitación con el número 11 y se oye a Papá preguntar a Eleven si esta escuchando, entonces aparecen los ojos de Eleven abriéndose.

Anuncios

Stranger Things Temporada 4: Fecha de estreno

Todavía no sabemos a ciencia cierta cuándo se estrena esta nueva temporada. Si bien estaba programada para principios de este mismo año, la COVID-19 retrasó su estreno. Lo que se rumorea es que podría ver la luz a mediados o finales de este mismo año. Si tenemos en cuenta los estrenos de las temporadas pasadas, la tercera temporada tal y cómo se podría prever por el tráiler, se estreno el 4 de julio con motivo del Día de la Independencia de los EE.UU. Y lo mismo ocurrió con la temporada 2, cuyo estreno fue el 27 de octubre, cerca del día de Halloween. Con esto sacamos en conclusión que a los creadores de la serie les gusta estrenar acorde entre la ciencia ficción y la realidad. Aunque con el tráiler no podemos sacar ninguna conclusión por el momento.

Este teaser podría ser una pista, aunque como siempre es invierno en Rusia, no estamos seguros de si tendremos que esperar hasta noviembre-diciembre de este año para su estreno. Pero sí sabemos que podría estar basada en el año 1986, en la última etapa de la URSS.

Personajes de Stranger Things

Los nuevos personajes que entrarán en la nueva temporada son: Jamie Campbell Bower, que interpretará bueno que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico. Eduardo Franco, que interpretará el papel de un drogadicto y será muy amigo de Jonathan. Joseph Quinn cuyo personaje será el que dirige el club oficial D&D de la escuela Hawkins. Tom Wlaschiha, el actor de Juego de Tronos interpretará un papel de guardia de prisión y será amigo de Hopper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *