SMILEY, la sonriente colección de Bershka en colaboración con Sofi Tukker

Bershka ha lanzado junto al dúo Sofi Tukker una colección llamada «SMILEY» que hace referencia a la famosa marca de la carita sonriente con la que el gigante de Inditex ha creado esta nueva colección.

https://www.instagram.com/p/CEzP59CnaIL/

¿Conocías a Sofi Tukker? Te los presentamos.

Son un dúo newyorkino que se popularizó por la aparición de su canción «Best Friend» en el comercial de la presentación de iPhone X de Apple en 2017 aunque antes tuvieron una nominación a los Grammy con su canción «Drinkee» que aparece en la película «La increíble Jessica James».

Al parecer esta nueva colección está siendo todo un éxito ya que la mascarilla reutilizable que les mostramos en las siguientes imágenes se han agotado en cuestión de días, por suerte han anunciado que habrán nuevos modelos.

Anuncios

Tiene un precio de 7,99€ y una duración de unos 30 lavados aproximadamente sin perder sus propiedades. Además si te encanta el estampado y eres de las personas a las que un total look les enloquece, la gente de Bershka ha dado en el clavo.

Te animamos a que entres en la web Bershka y eches un vistazo a la colección completa. Comentamos que te parece esta nueva colección y si también te comprarás la mascarilla que ha arrasado en ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.