Rosalía y Billie Eilish lanzan un nuevo single para la serie ‘Euphoria’

Dos años de espera han sido necesarios para que la colaboración de Rosalía y Billie Eilish finalmente salga a la luz. 

En marzo de 2019, la estrella catalana compartió en sus redes sociales una foto junto a Billie en el estudio, lo que hizo saltar todas las alarmas. ¡Rosalía y Billie Eilish iban a colaborar juntas!. Desde entonces sus fans han esperado el lanzamiento de la ansiada colaboración entre dos de las grandes artistas de la industria musical actual. El rumor de que sacarían pronto un nuevo single finalmente se ha hecho realidad el día de hoy. La espera por fin ha llegado a su fin y hoy se ha estrenado el single de las artistas Lo vas a olvidar” junto al videoclip official.

“No puedo esperar para finalizar nuestra canción”

aseguraba Rosalía en redes dando un avance.

Ambas dieron a conocer estos días previos el proyecto a través de sus respectivas plataformas. El anuncio de la colaboración agitó las redes sociales al tratarse de una canción que formaría parte de la BSO de la serie de HBO Euphoria. Además, el nombre del tema “Lo vas a olvidar” revolvió las redes sociales al tratarse “supuestamente” del primer tema de Billie Eilish en Español.

La actriz de Euphoria Hunter Schafer fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. Publicó el tráiler del segundo episodio especial de la serie donde sonaba la ansiada colaboración de la catalana y la estadounidense.

Anuncios

https://www.instagram.com/p/CKPNcAIF9HL/
Post de la actriz anunciando el Capítulo de Euphoria

Minutos después, Rosalía y Billie Eilish compartían en sus redes sociales el anuncio de que su tema saldría a la luz hoy, jueves 21 de enero, un día antes del estreno del capítulo. En las publicaciones dieron un adelanto del videoclip oficial. Si le das al «Slide» puedes ver a ámbar artistas en mitad de la nada muy al estilo Euphoria.

https://www.instagram.com/p/CKPNu_JFfqD/
Post de Billie Eilish dando un avance del Videoclip
https://www.instagram.com/p/CKPOfbgheIc/?utm_source=ig_embed
Post de Rosalía dando un avance del Videoclip

Sobre el Single y MV de “Lo vas a olvidar”

En el videoclip dirigido por Nabil ambas cantantes han fundido sus estilos para crear una balada Pop con sonido muy lúgubre. Uno de los aspectos más importantes a destacar de la canción es que Billie canta en español prácticamente en la totalidad de sus líneas. Por separado son increíbles, pero juntas son insuperables. Y con este ‘Lo vas a olvidar’, lo han demostrado.

Sobre el retorno de la serie “Euphoria”

El anuncio de la colaboración ha eclipsado al público por el segundo bombazo que trae la noticia: la serie de Euphoria vuelve. Mañana viernes se lanzará la segunda temporada, y parece que va a sorprender.

Así que no te olvides del estreno, coge un refresco y palomitas y disfruta de su retorno en HBO este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.