Rosalía prende Instagram

Ahora mismo Instagram está ardiendo con la nueva foto que ha publicado Rosalía en su cuenta. En la fotografía aparece ella en un barco con un bañador beige y con lo que parece ser una cerveza fresquera en la mano.

https://www.instagram.com/p/CGaGCpjhIk0/?utm_source=ig_embed

La instantánea de Rosalía ya tiene más de 3 millones de likes en el post ¡y subiendo! Por lo que vemos es una foto muy natural hecha con la cámara del móvil sin mas, pero ¿por qué gustan tanto este tipo de fotografías en Instagram?

Todos y todas recordamos el momento en el que Selena Gómez se convertía en la más seguida en Instagram, aunque ahora les han adelantado Ariana Grande y Kylie Jenner. Pero algo que comparten estas 3 cuentas de Instagram, tanto la de Ariana como la de Kylie y Selena es la naturalidad a la hora de compartir fotos y esto, al parecer, al público le gusta. Creemos que detrás de las fotos que se vuelven tan virales, son la naturalidad de las mismas. Dejamos un par de ejemplos:

Anuncios

https://www.instagram.com/p/CEh5MdqFT5e/
https://www.instagram.com/p/CF-aREAnAeN/

Ariana Grande en una pared blanca con un outfit simplemente posando y sin ningún tipo de producción cuenta con más de 10 millones de likes, lo mismo en el caso de Kylie Jenner, donde aparece en la cocina con su hija Stormi y que también cuenta con más de 11 millones de likes. El caso de Selena Gómez es bastante parecido al de Rosalía, en su reciente foto la vemos posando con un bañador azul en un jardín tropical al lado de una piscina, esta simple foto cuenta con más de 13 millones de corazoncitos.

https://www.instagram.com/p/CFhtu__j9zy/

Analizando en su conjunto el tipo de fotografías y la repercusión que tienen creemos que lo que más «vende» en Instagram es la naturalidad de las fotos y la poca edición de las mismas, ya que al parecer, los usuarios y las usuarias se sienten más identificadas de alguna forma con este tipo de fotografías y por ello tienen un mayor engagement.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.