Planes en una Navidad de pandemia

La pandemia a causa de la COVID-19 ha hecho que el mundo se paralice y con él nuestros planes han dejado de ser los que eran debido a las restricciones impuestas por los estados para cuidar nuestra salud. Pero es navidad, tenemos vacaciones y hay que hacer algo ¿no?


Cine

El cine sigue siendo un lugar seguro al que poder acudir y disfrutar de una película siempre y cuando extremes las precauciones que establezca cada cine. Cada vez hay más estrenos nuevos en cartelera como la nueva película de Wonder Woman o Free Guy, una película que cruza los mundos de Matrix y Rompe Ralph puedes ver más estrenos para estas navidades haciendo click aquí. También podemos organizar una tarde de cine en casa en familia y hacer un maratón de películas o ver alguna serie en alguna de las miles plataformas online.

Ir a la nieve

Tenemos la suerte de que en nuestro país hay muchos lugares en los que la nieve llena nuestras montañas y podemos disfrutar unos días de esquí o hacer una típica lucha de bolas de nieve si no está abierta la pista de esquí. También se puede ir a patinar sobre hielo si tu ciudad más cercana cuenta con una pública puesta por el ayuntamiento o alguna privada. Un plan diferente que quizás no sabías que en tu comunidad autónoma podías hacer.

Anuncios

Jugar a través de Internet

Ahora más que nunca, debido al confinamiento que sufrimos en marzo de este 2020, sabemos lo que es estar en casa y no morirse de aburrimiento, por ello, un método de poder compartir tiempo con familia o amigos es jugando a través de Internet. Juegos como el Among Us o Fornite que son los más sonados en los últimos años. También puedes jugar a los clásicos como el Parchís, el UNO o el Solitario con o sin amigos o familiares.

Hacer una donación

Puedes aprovechar estas navidades para deshacerte de algunas de las cosas que tienes y que no usas o quieres dejar atrás, al igual que dejaremos atrás este año 2020 tan peculiar y no demasiado bueno para el mundo en general. Por ello, uno de los planes que te traemos es donar esas cosas que no usas y que a muchas personas les podría venir muy bien y más este año, que económicamente no ha sido de los mejores. Algunos buenos ejemplos para donar son ropa, juguetes o comida, además de poder realizar alguna donación económica a alguna ONG, que con motivo de la pandemia atraviesan una situación difícil. Además, muchas familias necesitan de estos actos caritativos para poder pasar unas mejores navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.