Pasión de Gavilanes vuelve, te lo contamos todo

Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada, te contamos todo lo que se sabe del regreso tras más de 18 años desde su estreno en televisión. Así lo ha confirmado Jorge Cao, el abuelo de las Elizondo en la telenovela.

Estamos viviendo este 2021 con múltiples regresos de series nacionales como «Los Hombres de Paco» o «Física o Química» entre otras. Pero también asistimos a secuelas que vienen del otro lado del charco. Tras el regreso de «La Reina del Sur», Telemundo, el canal de televisión terrestre estadounidense, ha confirmado que «Pasión de Gavilanes» tendrá secuela próximamente. La serie fue emitida por primera vez en España el 20 de Junio del año 2005, es decir, hace casi 16 años.

La nueva temporada tratará con una nueva trama parecida a la de la primera temporada, es decir, con una trágica muerte que sacudirá a toda la familia de nuevo. «La investigación de la muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas Reyes-Helizondo como culpable, esto desencadenará una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia» avanzó la productora de la serie.

Anuncios

Reparto

Al parecer estarán todos los protagonistas a excepción de Michel Brown que por tema de fechas no podrá estar disponible para la grabación de la misma. Todavía no se ha confirmado el elenco, pero Danna Paola y Mario Cimarro hicieron un directo a través de sus redes sociales. En el directo hablaron sobre su experiencia en la serie y lo mucho que la echaban de menos. Quien sí ha confirmado su participación es Jorge Cao, que hace de Don Martín, abuelo de las hermanas Elizondo.

Pasión de Gavilanes fecha de estreno

De momento no se conoce nada acerca de la fecha de estreno aproximada, tal y como confirma Paola Rey. No hay planes todavía ni siquiera de la fecha de grabación al parecer. Pero sí ha confirmado Paola Rey que estaría encantada de poder participar.

En honor a Jorge Cao y su entrañable personaje, dejamos aquí un vídeo recopilatorio de su mítica frase «las pelotas del marrano». Esperamos volver a escuchar pronto esta frase.

QUIZÁS TE INTERESE: Stranger Things Temporada 4: "La espera vale la pena" Maya Hawke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *