Nude Project x Rauw Alejandro: la colaboración estrella

Rauw Alejandro se une con Nude Project para la creación de una sudadera en homenaje a su nuevo álbum. Los fans están como locos y todo pinta a que se agotarán en minutos, ya que, es una edición muy limitada.

¿No conocías Nude Project?

Nude Project es la marca de moda streetwear que vuelve loco a los jóvenes de Instagram. La marca creada por Bruno Casanovas y Alex Benlloch es hoy una revolución en las redes sociales. Estos dos jóvenes han conseguido crear una gran comunidad en la que la generación Z ha encontrado un lugar donde se sienten representados. Bruno comenta para Vogue España lo importante que han sido las redes sociales para el crecimiento de la marca. Es más, gracias a ellas (sobretodo Instagram y TikTok), han conseguido llegar a muchas personas y afirma que de no haber sido así la marca ahora no sería lo que es.

¿Cómo nace Nude Project?

La idea de crear una marca de ropa nace en una de las habitaciones de la residencia de estudiantes donde estudiaban Alex y Bruno, según comentan para Vogue. Con sólo una inversión de 600 euros, que fueron destinados para la producción de diez collares y treinta camisetas que estamparon ellos mismos en un taller de Madrid. También gastaron 30€ en la creación de la web y afirman que 0€ en marketing, ya que el contenido lo creaban ellos mismos con la ayuda de sus amigos. Ahora, sin embargo, cuentan con más de 310.000 seguidores en Instagram y casi 170.000 en TikTok.

Anuncios

¿En qué se inspira la marca?

Los creadores de cada colección se inspiran en la cultura americana y su clásico streetwear. Se inspiran en la música hip hop y la cultura skater. El eslogan de la marca es «by artists, for artists» ya que son artistas los que inspiraron su creación. Ambos se sienten muy influenciados por Tyler the Creator y su marca Golf Wang. Así como también se sienten muy inspirados por la marca Off-White, la famosa marca creada por Virgil Abloh en 2013.

Tal y como podemos observar en su cuenta de Instagram, en sus pop-up store el ambiente es la típica fiesta de película americana. Hay una half pipe para hacer skate, jugar a juegos arcade con la mítica máquina retro y hasta comer algo. De hecho, en la última pop-up store que tuvo lugar en Valencia se sirvió paella y además comida del increíble restaurante Guakame Street Food.

Nude Project x Rauw Alejandro

Así es, la marca ha colaborado con el reggaetonero Rauw Alejandro en la creación de una sudadera inspirada en su nuevo álbum. Su nuevo álbum se llama TRAP CAKE Vol. 2 y así es como también se llama la sudadera que han creado juntos Nude Project y el artista Rauw Alejandro.

Esta pequeña colección tendrá existencias muy limitadas, hay dos colores disponibles: un marrón chocolate y un azul nube. En la parte delantera aparece la palabra «NUDE» en colores rosa pastel y amarillo. Mientras que en la parte trasera esta escrita la frase: «Trap Cake Zorr☆ Stuff». A nosotros, particularmente nos encanta la sudadera, los colores en estas tonalidades ahora tendencia. Han conseguido llevar a su terreno con la mezcla de colores y su original diseño trasero una prenda que nos parece digna de merch de un artista a la altura de Rauw.

¿Cuándo estará disponible? Estará disponible a partir de hoy mismo 1 de marzo a las 21:00 en su página web, entra a su web haciendo click aquí para no quedarte sin ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.