Muelle 12, la cultura segura en Alicante

El próximo 6 de marzo el grupo de música Second abrirá los 5.000 metros cuadrados al aire libre instalados en el puerto de Alicante.

Imagen recinto Muelle 12. Recogida de www.muelle12alicante.es

Producciones Baltimore (encargada de festivales como el Low o GetMad) tras el triunfo de «Noches Mediterráneas» el pasado verano. En él que no se registraron contagios a pesar de la asistencia de más de 24.000 personas a lo largo de los 4 meses. Este año volveremos a tener cultura segura en Alicante.

Muelle 12 amplia a su antecesor y durará más, arrancará este sábado 6 de marzo y durará hasta el mes de octubre. Ya hay más de 30 artistas confirmados como Carlos Sadness, Dorian, Sofía Ellar, El Kanka o Dorian, entre muchos otros. Respecto a los monólogos, encontramos entre los confirmados a Pablo Ibarburu, el show de Inés Hernand y Galder Veras «Ni Puta Gracia» y David Suarez. Además de las actividades gastronómicas donde el acceso será gratuito como también lo serán las verbenas en la misma zona.

Anuncios

Aunque en marzo Muelle 12 solamente ofrecerá eventos los fines de semana, a partir del mes de abril ampliará calendario y habrán actuaciones durante 5 días a la semana. En la siguiente imagen puedes ver la programación de los artistas confirmados, aunque todavía faltan muchos por confirmar.

Programación auditorio Muelle 12

Cultura segura en Alicante

Respecto a los aforos y medidas de higiene y seguridad sanitaria, Jose Manuel Piñero, coordinador de Muelle 12, ha aclarado que el espacio estará adaptado con las estrictas medidas de seguridad (registro de entrada, mascarillas obligatorias, limpieza constante…). De esta forma, primará la seguridad y responsabilidad del equipo para disfrutar al máximo de los eventos. Además, el público permanecerá sentado y ventarán agrupados en un máximo de 4 personas y separados a metro y medio de distancia.

Respecto a la restauración, Piñero ha asegurado que se seguirá el protocolo kilómetro cero, es decir, todos los proveedores y distribuidores serán locales. Teniendo en cuenta el éxito del pasado verano, este año se espera una buena acogida por parte del público, ya que podremos disfrutar de forma responsable.

Puedes hacer click aquí para conseguir tus entradas y conocer más información acerca de Muelle 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.