Muelle 12 deja que nuestros brazos bailen al ritmo de Carlos Sadness

Muelle 12 se convirtió en una auténtica fiesta con Carlos Sadness y en risas aseguradas con Pablo Ibarburu

Carlos Sadness, que ya había puesto el cartel de Sold Out en Muelle 12, dejó todo un espectáculo de música para los 800 asistentes de Alicante. Mientras tanto, por la noche, fue el turno de Pablo Ibarburu que hizo que la gente olvidase los malos tiempos con su humor.

Las medidas de seguridad que estableció Muelle 12, fueron puestas en marcha tal y como se identificaba en la web. La gente no podía quitarse las mascarillas, el espacio estaba al aire libre para ambos espectáculos y se mantenía la distancia de seguridad. ¡Solo quedaba disfrutar!

Carlos Sadness nos trasladó al verano

Un poco más tarde de las 12:30 empezó el turno de Carlos Sadness, donde mostró las canciones de su disco «Tropical Jesús»: un disco cargado de letras alegres y desenfadadas, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, aunque añadió un toque de magia y ritmo diferente, que da el distintivo a su último trabajo.

Anuncios

Aunque todo puede apuntar que los conciertos de la nueva normalidad son aburridos, lo cierto es que el público disfrutó de cada segundo de música, siguiendo el ritmo con los brazos y disfrutando de una atmósfera acogedora. Carlos aprovechó también este halo de magia e intimidad para contar alguna que otra anécdota durante el concierto. Además, animó en varias ocasiones al público a disfrutar de esta nueva forma los conciertos.

Los asistentes también pudieron disfrutar de temas tan icónicos como su «Amor Papaya» o «Qué electricidad».

Pablo Ibarburu nos recordó que siempre hay tiempo para sonreír

Por la noche le tocó a Pablo Ibarburu, que supo conectar perfectamente con el humor de los asistentes. ¡Hasta imitó su forma de hablar! Con mayor o menor acierto, pero la intención es lo que cuenta.

Si algo se puede sacar en claro del sábado 13 en Muelle 12, es que es posible disfrutar de la cultura de forma segura. Sin embargo, es trabajo de todos. No solo basta con proponer medidas seguras, hay que estar dispuestos a cumplirlas y esto es algo que el público de Alicante tiene muy en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *