Muelle 12: Carlos Sadness y Pablo Ibarburu este sábado 13 de marzo

Después de que Second inaugurase el día 6 la programación de Muelle 12, este sábado 13 llega el turno de Carlos Sadness y Pablo Ibarburu

¿Quieres saber cómo es el espacio en el que se celebra Muelle 12? Se trata de 5.000 metros cuadrados, en el puerto de Alicante, y completamente al aire libre. La programación durará hasta octubre y tiene artistas confirmados de la talla de Dorian, El Kanka o monologuistas como David Suárez. También habrá verbenas y actividades gastronómicas. ¡Échale un vistazo a la programación entera!

Programación auditorio Muelle 12

Medidas preventivas de Muelle 12

Por un lado, el público tendrá que usar mascarillas obligatoriamente en todo momento, excepto a la hora de consumir. Además, tendrá que mantener la distancia de seguridad de un metro y medio y no podrá levantarse, excepto para ir a la barra o al baño. Habrá gel hidroalcohólico (de uso obligatorio) en todos los accesos y en los servicios.

Por su parte, los trabajadores tienen una formación específica acerca de los protocolos de seguridad de Covid-19, irán con EPI y desinfectarán constantemente el espacio. En los espacios públicos habrá señalización que indicará que hay que seguir la distancia de seguridad y los vasos serán de un solo uso.

Anuncios

Carlos Sadness viene a impregnarnos de su ritmo tropical

Carlos Sadness nos trae un rollo muy veraniego, para que empecemos a vislumbrar esos ansiados meses de verano de playa, sol, arena, playa, bikinis y calor. ¿Hay ganas, verdad? Pues Carlos lo sabe y nos permite viajar a agosto al compás de sus canciones.

Aunque las entradas para ver al barcelonés (a las 12:30h del sábado 13) están agotadas, ¡estaos atentos y atentas a nuestras redes sociales! En 04 Magazine vamos a cubrir el evento y seguro que podemos ofrecer algo de material para lxs más fans.

Pablo Ibarburu dará el toque de humor

No olvides que, entre estos eventos, también hay monólogos. ¿Cómo de feliz te haría echarte unas risas con las características situaciones que nos presenta Pablo Ibarburu? Pues esta es tu oportunidad, porque todavía quedan entradas para verlo el sábado 13 a las 20:00. ¡Pero corre, que vuelan!

Puedes hacer click aquí para conseguir tus entradas y conocer más información acerca de Muelle 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.