Hamburgueserías en Alicante

Mejores Hamburgueserías en Alicante

¿Hamburgueserías en Alicante? Aquí te contamos donde chorrear con las mejores hamburgueserías de la provincia de Alicante. Como cada 28 de mayo, es el Día Internacional de la Hamburguesa y hemos decidido celebrarlo contándote dónde encontrar las hamburguesas mejores valoradas de la mano de Tripadvisor.

Hamburgueserías en Alicante

Tepuy Burguer, la hamburguesería Nº1 de Alicante

Tepuy Burguer es la hamburguesería nº1 según la página Tripadvisor y el tercer restaurante mejor valorado de la provincia de Alicante. Cuenta con más de 780 opiniones y una media de 5 sobre 5 estrellas, lo que la deja en la mejor posición dentro de este ranking de hamburgueserías. Además de todo esto, en pasado año gano el premio Traveller’s Choice 2021 de la página Tripadvisor. El rango de precios oscila entre 7 y 15 euros, además cuenta con una gran variedad de hamburguesas entre las que se encuentra la posibilidad de hacer vegetariana algunas de sus hamburguesas. Tienen arepas típicas argentinas, si quieres probarlas, no dudes en acudir a este restaurante. El punto negativo es que no es apto según carta para veganos, seguramente pronto implementarán alguna opción. Si quieres consultar la carta, la tienes disponible haciendo click aquí.

Circo Burguer, una hamburguesa casi perfecta

Una hamburguesería que ha competido con su hamburguesa «La Vieja Da Souza» por ser una de las mejores de todo el territorio español. Este local se encuentra en el top 51 de 1478 restaurantes en Alicante, lo que nos justifica que es uno de los mejores sitios para ir a comer o cenar con amigos, familia o pareja. Tiene una puntuación de 4,5 sobre 5 en la página de Tripadvisor con poco más de 530 valoraciones de sus clientes. Los precios oscilan desde los 12 a 18 euros por persona. Su carne se caracteriza por ser de vaca vieja 100% en la mayorías de sus hamburguesas. Tienen una opción veggie pero es cierto que para nosotros vuelve a ser un punto negativo no tener más opciones vegetales. Puedes acceder a la carta del restaurante haciendo click aquí.

Anuncios

Goiko Grill, una de las hamburgueserías en Alicante con más gancho

Goiko Grill se ha convertido en una de las empresas de restauración con más seguidores fieles y no sólo en redes sociales, sino también a la hora de sentarse a comer sus hamburguesas. En Instagram cuentan con mas de 551.000 de seguidores, además de contar con más de 87 locales en toda España. Además de todo esto, han comenzado a realizar su expansión por Francia y ya cuentan con dos restaurantes en París. En Tripadvisor no tiene demasiada buena puntuación, pero no podía faltar en este ranking dado su gran éxito. Cuentan con más de 30 hamburguesas diferentes que han creado a lo largo de su historia. Además de eso, aquí sí tenemos más variedad para las personas con una dieta vegana y vegetariana, ya que la carta cuenta con 3 tipos de hamburguesas diferentes. Aquí te dejamos un post en el que tendrás ganas de probar el chorreo con estas hamburguesas veggies. Para acceder a la carta completa, haz click aquí.

Footers en el top 100 hamburgueserías en Alicante

Fooders nace en pleno centro de la ciudad de Alicante y esta posicionado en el top 100 de todos los restaurantes de la provincia de Alicante. Esto nos sugiere una buena posición si tenemos en cuenta que hay más de 1400 restaurantes en total de todo tipo de comida diferente dentro de la web de Tripadvisor. La carta de cuenta con 10 hamburguesas y una de ellas es vegana. Tienen una pinta increíble y cuentan con bastantes ingredientes, lo que hace que quizás no hayas probado una igual nunca antes. Respecto al rango de precios, Tripadvisor nos dice que va desde los 10 a 25 euros. Dentro de su carta podrás encontrar menús de grupos para que puedas ir con tus amigos o familia, algo que siempre se agradece y sale más rentable.Si quieres ir a probarlo, deberás tener en cuenta que sólo abren de miércoles a domingo. ¿Quieres ver la carta? no tengas miedo y haz click aquí.

El Garaje Bar, las hamburguesas baratas y deliciosas

¿Una hamburguesa entre 4,90 y 5,90 euros siendo carne 100% de vaca rubia gallega? Pues sí, en El Garaje Bar podrás probar estas increíbles hamburguesas por este módico precio. El precio determina muchas veces donde ir a cenar, en Valencia hay muchos lugares donde comer muy barato, descubre aquí. Esta hamburguesería también se encuentra en Alicante, aunque también la podrás encontrar en Elche. Ha ganado el premio Travellers Choice 2021 en Tripadvisor y cuenta con más de 530 opiniones que la posicionan en el puesto 116 de todos los restaurantes de la provincia. Tiene una carta muy variada, donde no solo podrás comer sus increíbles hamburguesas sino que también podrás picas unas croquetas, ensaladilla, huevos rotos y bocatas. También tienen una opción vegetariana, aunque es un poco más cara que las demás, tiene un precio de 8,90€. Creemos que es un sitio al que hay que visitar y probar dada su arte culinario. Haciendo click aquí podrás ver la carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.