Maquillaje nochevieja: 3 ideas para deslumbrar esta noche, aunque no salgas de casa

El maquillaje de Nochevieja suele estar basado en el uso de brillos, plateados y dorados, y como este año los ojos han sido el principal protagonista, te traemos tres looks con el centro de atención en los ojos para celebrar que el año 2020 por fin se acaba.

Es más que evidente que este año la Nochevieja no será como las demás, pero esto no quiere decir que debamos de perder la ilusión de arreglarnos para la víspera de año nuevo. Aunque el plan de esta noche sea quedarse en casa, no te conformes y apuesta por un maquillaje que sea festivo.

De este modo, como la Nochevieja está para experimentar con looks nuevos y excederse con colores de acabado brillante, queremos proponeros algunas ideas realmente fáciles de hacer. Además, cualquiera de los siguientes maquillajes lo podéis personalizar como más os guste, cambiando los colores y los tonos de las sombras de ojos y labiales.

Anuncios

MAQUILLAJE DE NOCHEVIEJA TOTAL – RED

El siguiente maquillaje es el clásico de Nochevieja pero con un toque de glitter. El rojo y dorado  a través de un eyeliner con un poco de glitter, es una de las mejores ideas que podemos utilizar para nuestro «look» de este fin de año 2020. Este tipo de eyeliner está ahora en tendencia, así que aprovecha para hacer algo parecido, combinando dos tonalidades.

Luego solo necesitarás algo de iluminador, colorete y un lipstick llamativo para que tus labios brillen acorde a tus ojos. Las uñas, por cierto, también las puedes pintar con un esmalte de purpurina a conjunto.

MAQUILLAJE DE NOCHEVIEJA GLOWY

Si lo que buscas es algo más discreto, puedes apostar por hacerte el siguiente maquillaje basado en unas tonalidades nude y glowy, con unos ojos brillantes, iluminador y gloss. A veces menos es más, y este maquillaje destaca por si solo. Además, para completarlo y hacer de tu look algo más personal y distintivo, puedes optar por añadir un toque de perlas y strass. 

¡Alucinarán!

MAQUILLAJE DE NOCHEVIEJA DISCO – FEVER

Si, por lo contrario, lo que buscas es ser el centro de atención esta noche y despedir el año por todo lo alto, este es tu maquillaje. Un maquillaje clásico que nos parece ideal para esta noche es el siguiente, acompañado de unos labios rojos ardientes y unos ojos ahumados. Bastará con difuminar la sombra con glitter sobre la zona media del párpado hacia fuera para brillar esta noche.

¿A qué esperas?

¡Deja de leer este artículo y comienza a planificar tu look para esta noche! Si apuestas por uno de estos 3 maquillajes no pasarás desapercibida.

¡Feliz Nochevieja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.