Lunay es la nueva imagen de PULL & BEAR en colaboración con Sicko19

El gigante de Inditex al parecer también ha comenzado septiembre por todo lo alto, podríamos decir que ha empezado este curso cargado de colaboraciones con artistas y marcas creando nuevas líneas que están gustando ¡y mucho!

En esta ocasión ha sido Lunay, el cantante de reggaeton ha sido el elegido para esta nueva linea de ropa que colabora con Sicko19 sickonineteen con la que Inditex ya había trabajo en otra ocasión.

Al parecer, Pull ha publicado en su web 4 imágenes de los looks que serán los que podremos adquirir en la preventa que se hará a través de la App e Instagram, aquí dejamos algunas imágenes que han publicado en su web.

Anuncios

Este look nos ha encantado, es muy DIY pero bien hecho con un estampado en tonos verdes que se llevarán mucho esta temporada de otoño.
El look 02 es muy urbano y nos recuerda a un estilo motorista con ese estampado en la camiseta y el cuello y mangas con esas letras.
Esta sudadera ya nos ha enamorado y eso que no se ve demasiado bien el estampado, pero la gama cromática nos parece brutal.
04 El último outfit que nos recuerda al espacio, la chaqueta abombada en plata le da un toque diferente y arriesgado al outfit.

Lo que más nos gusta es que han creado 04 looks que casualmente coincide con el nombre de nuestra revista, no sabemos si los de Inditex están buscando una colaboración nosotros o qué. Coméntanos aquí bajo que os parecen los looks y si vais a comprar alguna cosita, os leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.