Los secretos del regreso de Los hombres de Paco

La vuelta de Los hombres de Paco es uno de los hechos más esperados, por eso os traemos algunas curiosidades

Si hay algo que marcó a la generación de los 80 y 90 fueron las series de televisión. Con la ausencia de Internet, uno de los mejores momentos de la semana era ese en el que, por fin, podíamos ver otro capítulo de nuestra serie favorita. Y, sin duda alguna, Los hombres de Paco fue una de esas series que marcaron un antes y un después.

Ya lo pudimos ver con la vuelta de Física o Química y todo el revuelo que esta generó: la gente pide clásicos. De hecho, la serie fue un furor en redes sociales y alcanzó unos niveles de audiencia que sirvieron como referencia para el resto de series «old school».

Pero no son los únicos casos, solo hay que echar un vistazo al resto de series que están de vuelta. Seguramente muchos de vosotros estéis viendo la vuelta de El Internado o que hayáis escuchado hablar de la segunda parte de Los Protegidos, un regreso que también está cada vez más cerca. Pero hoy estamos aquí para hablar de Los hombres de Paco, así que, si te parece, ¡empezamos con las curiosidades!

Anuncios

Los hombres de Paco mantendrán su esencia, con un importante giro

La nueva temporada servirá para retomar el espíritu de los personajes. Los hombres de Paco siempre han sido recordados por llevar por bandera el humor, el amor, la amistad y la justicia. Bueno, esta última entendida un poco a su modo.

Sin embargo, en esta nueva temporada, y tal y como anunció Atresmedia TV, la serie contará con un importante giro argumental que podría suponer un punto de inflexión para los personajes. Recordemos que en este regreso, para los protagonistas habrán pasado diez años y, con ello, muchos cambios. ¿A qué cambio crees que se referirán? ¿Una muerte, quizás?

Habrá nuevos actores, pero también estarán los clásicos

Como ya hemos podido ver en los adelantos, la serie contará con la presencia continuada de algunos de sus máximos protagonistas como Paco Tous o Pepón Nieto. Se verán acompañados de otros nombres como Carlos Santos, Amparo Larrañaga, Juan Grandinetti, Amaia Sagasti o Neus Sanz.

En algún que otro capítulo, también entrarán en acción algunos de los clásicos como Hugo Silva, Michelle Jenner o Mario Casas. Además, con la publicación del tráiler se han podido confirmar dos de las ausencias que más eco han tenido durante todo este tiempo: la de Fede Celada (Curtis) y Juan Diego (Don Lorenzo). Nos alegramos especialmente de que el comisario de San Antonio vaya a estar presente en esta nueva temporada. ¿Quién ha podido olvidar su frase estrella cuando se cabreaba con Paco y los suyos?

El surrealismo seguirá formando parte de la serie

Ya en el primer capítulo podremos apreciar cómo el surrealismo sigue formando parte activa de la serie. En este, Paco y Mariano van a tener que enfrentarse a los imprevistos que supone adentrarse en el tráfico ilegal de armas. Pero no de cualquier tipo de armas, ¡de armas radioactivas!

Tienen una difícil misión que cumplir

Sin embargo, si hay una misión que van a tener que afrontar los policías de San Antonio, es la de superar los increíbles datos que hicieron durante la emisión de la serie. De hecho, con más de 100 capítulos, Los hombres de Paco lograron un 19,1% de la cuota de pantalla y hasta 3,2 millones de espectadores de media. Una absoluta locura, ¿no crees?

La serie, sin duda, marcó una época. ¡Os dejamos el tráiler por aquí para poneros los dientes largos hasta el esperado estreno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *