Los Latin AMAs 2021 se rinden ante Bad Bunny

Bad Bunny se llevó los premios correspondientes de sus cinco nominaciones de los American Music Awards (AMAs)


Los Latin American Music Awards se celebraron dejando claro a un favorito: Bad Bunny, que se convirtió en el artista más premiado de la noche al conseguir todos los premios a los que estaba nominado.

¡Pero no fue lo único rescatable de la noche! Artistas, premios y mucha música. La música urbana latina está cada vez más presente, y no solo para la gente hispanohablante, sino que cada vez arrasa más en países angloparlantes.


Bad Bunny arrasa en los Latin American Music Awards

Nos encontramos ante el momento de mayor trascendencia del cantante puertorriqueño. Está en boca de todos y todas y cada canción que saca es un éxito al instante. Esto se ha visto reflejado en los Latin AMAs, ceremonia en la que se ha hecho con los cinco premios a los que estaba nominado. ¡Una auténtica locura!

Anuncios

De esta forma, Bad Bunny se llevó el premio de artista, álbum, artista masculino del año, artista favorito urbano y disco favorito urbano de los Latin American Music Awards (AMAs).


J Balvin se va con las manos vacías de los premios latinoamericanos

No tuvo tanta suerte J Balvin, que no consiguió ninguno de los premios a los que estaba nominado. Se trata de una verdadera sorpresa, teniendo en cuenta que el colombiano era uno de los máximos favoritos, siendo una de las imágenes más destacadas de la música urbana latina. ¿Qué puede haber pasado?

Por otro lado, cabe recordar que el próximo 7 de mayo el reggaetonero tiene previsto lanzar, en Amazon, su documental «The Boy from Medellín». Con este, promete dar a conocer un poco más de su vida y su carrera.


Los grandes ausentes de la ceremonia de premios

Fueron muchas las cancelaciones por parte de artistas, que decidieron no estar presentes en la ceremonia, a causa de la situación generada por la Covid-19.

Alguna de las más remarcables fue la de Alejandro Fernández que, aunque tenía previsto actuar, tuvo que cancelar el encuentro. La razón era que se encontraba en cuarentena en el hotel, por su positivo en Covid-19. En correlación, Marc Anthony y Cami también decidieron no asistir, debido a que habían estado en contacto con el cantante. A pesar de dar negativo en la prueba, apelaron por la responsabilidad social.

Por su parte, el mismo Bad Bunny tampoco acudió a la cita, a pesar de contar con cinco nominaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *