Lola Índigo nos devuelve al pasado con Spice Girls

Imagen de presentación de la canción «Spice Girls» de Lola Índigo

La artista asegura que Spice Girls es una forma de contar lo que echa de menos su vida pasada

¡Parece que la cosa va de remembers! Spice Girls es lo nuevo que nos trae una de las artistas urbanas del momento en nuestro país. Como bien ella asegura en una de sus publicaciones de Instagram, esta canción es una forma de explicar la forma en la que añora su vida de antes.

Pero es que, ¿quién no echa de menos ese momento en nuestra vida en el que soñábamos con ser las Spice Girls y comernos la calle con nuestra sola presencia? Hasta Little Mix, en su última entrega de premios de los premios Brit, mencionaron a la importante girlband y Dua Lipa les hizo un guiño con su ropa.

Lo que Lola Índigo nos cuenta con Spice Girls

Con este single, Lola Índigo pretende retomar la esencia de su primer single, sin presupuesto y sin muchas florituras, pero con todo el arte del mundo. La cantante granadina asegura que, en un primer momento, las altas expectativas que la gente tenía depositadas en ella la estaban torturando, por lo que decidió escribir esta canción.

Anuncios

En este caso, el estilo musical parece acercarse más al pop-rock que al latino-urban. Pero no parece ser la única que se decanta por este estilo un poco más alejado de lo que se escucha hoy en día en la radio. De hecho, algunxs artistas del momento, como Aitana con su último disco, ya se han decantado por tocar un poco este estilo.

A nosotrxs, personalmente, nos ha encantado que Lola Índigo pruebe con otros sonidos y experimente un poco con lo que ofrece a su público. De hecho, la letra reivindicativa y crítica ante una fama a la que aún no se acostumbra, unida al desenfado y la ruptura de patrón con el sonido, nos genera una sensación de rebeldía. Teniendo en cuenta que esta es un poco la esencia de Lola Índigo, esta canción añade un plus de personalidad a su trabajo. Si aún no la has escuchado, te la dejamos a continuación para que le eches un vistazo y nos digas tu opinión.

«La Niña» es el nuevo disco de Lola Índigo

Spice Girls se suma como single del segundo disco de la cantante y bailarina. ¿Habrá más canciones del estilo? ¿Definitivamente la granadina se decantará por el pop-rock o seguirá tirando para el urbano? Nos encantaría tener respuestas, pero lo cierto es que tendremos que esperar a que salga su siguiente disco, «La Niña», para poder responderlas todas.

¡Hablando del disco! Aunque todavía no está clara la fecha de lanzamiento, debe ser algo a muy corto plazo, porque la tiene preparada su Gira 2021 con su nuevo trabajo. Sin duda, ver a Lola Índigo en directo es todo un espectáculo, lleno de fuerza y empoderamiento. Además, seguro que tú también tienes ganas de conciertos y festivales, así que te dejamos el cartel para que le eches un vistazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *