Las 5 mejores películas navideñas de Netflix

¿Quieres ver las mejores películas navideñas de Netflix esta semana? Pues estás de suerte, en esta época del año nada apetece más que ver una película agradable y festiva y hoy te traemos las 5 mejores películas navideñas de la plataforma. 

La siguiente lista recopila las mejores películas originales de Netflix, así que prepara las palomitas y reúne a tu familia y amigos más cercanos porque solo os hará falta estar suscritos a la plataforma para disfrutar de todos los títulos que mostraremos a continuación. 

  1. LA NAVIDAD MÁGICA DE LOS JANGLE 

Este cuento narra la historia del legendario inventor y fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (interpretado por el ganador del Oscar, Forest Whitaker), cuyos inventos maravillan a todo el mundo. 

Anuncios

Cuando su aprendiz de confianza le roba una de sus creaciones únicas, depende de su inteligente nieta, y de algunos inventos mágicos, naturalmente, para curar las viejas heridas, revivir la magia y salvar la Navidad. 

Una aventura musical que merece ser vista en el televisor más grande de casa y con el mejor sistema de sonido que puedas encontrar.

  1. LAS CRÓNICAS DE NAVIDAD

Si la idea de un Santa súper majo te suena divertida, entonces estás tardando en ver “Las Crónicas de Navidad” estas fiestas. 

En esta comedia, Papá Noel es interrumpido accidentalmente por dos niños (los hermanos Kate y Teddy) en sus entregas de Nochebuena, y estrella su trineo, perdiendo sus regalos en el proceso, antes de embarcarse en una aventura con los niños para salvar la Navidad. 

Además, esta película fue producida por los creadores de “Solo en casa” y el director de “Harry Potter”, Chris Columbus.

¡No te la puedes perder!

  1. LAS CRÓNICAS DE NAVIDAD 2

Tras el gran éxito de la primera película, llega la segunda parte de la historia. La trama transcurre dos años después de la primera parte y la vida de los hermanos Kate y Teddy Pierce ha cambiado. Ahora son dos adolescentes, pero volverán a verse embarcados en una aventura para salvar la Navidad y el Polo Norte.

En esta historia Goldie Hawn se une a la aventura interpretando a la Sra. Claus. Si aún no consideraste la pareja dorada de Kurt y Goldie Hollywood, espera hasta que los veas con el disfraz de Navidad completo.

  1. BLACK MIRROR: BLANCA NAVIDAD

No todo son príncipes navideños, romances accidentales y otras historias divertidas, ¿qué tal un episodio desgarrador de la serie de antología Black Mirror de Charlie Brooker?.

Este episodio cubre varias historias entrelazadas, contadas entre dos hombres (interpretados por Mad Men Jon Hamm y Rafe Spall) que aparentemente pasan la Navidad en una especie de estación en la tundra helada, mientras explican cómo llegaron a estar allí. 

Prepárate para algunos giros brutales. Esta es una película excepcional, pero no es adecuada para ver en familia o en compañía de niños pequeños.

  1. HOLIDATE

El arte de la comedia romántica navideña es innegable. Siguiendo los pasos de películas favoritas para el público como “The Holiday” y “Love Actually” está Holidate.  

Sloane y Jackson odian los días festivos. Siempre les pillan solteros, sentados en la mesa de los niños o aguantando incómodas parejas por compromiso. Hasta que estos dos extraños se conocen en unas Navidades funestas y sellan un pacto: se acompañarán en todos los festivos del año siguiente. Y, mientras viven situaciones cómicas y no paran de despotricar contra esas celebraciones y de insistir en que no hay ninguna química entre ellos, acaban convirtiéndose en los acompañantes perfectos. Al cabo de un año de celebraciones absurdas, Sloane y Jackson descubren que a lo mejor lo que más les gusta es compartir todo lo que odian.

Esta película está protagonizada por Emma Roberts y no te dejará indiferente.

¡Desde 04 Magazine te deseamos una feliz navidad y que disfrutes de estas 5 películas con tus seres queridos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.