Respuesta a las incógnitas de La Casa de Papel 5

Por fin ha llegado el momento de disfrutar de uno de los estrenos más esperados. La Casa de Papel 5 vuelve, casi dos años después, con muchas incógnitas que han sido semi-desveladas. ¿Sabes a qué me refiero? ¡Te lo contamos en el artículo!

¿Cuándo se estrena La Casa de Papel 5?

La Casa de Papel 5 se estrenará en Netflix finalmente el viernes 3 de septiembre de 2021. El final de la serie se dividirá, sin embargo, en dos partes, por lo que tan solo estamos hablando del principio del fin. La segunda parte llegará a nuestras pantallas justo tres meses después. Es decir, el 3 de diciembre de 2021.

¿Qué sabemos de La Casa de Papel 5?

Por ahora, sabemos de primera mano lo que nos han ido contando sus protagonistas. Como por ejemplo Álvaro Morte, que da piel a El Profesor, y en una entrevista ha asegurado que su personaje no tiene «plan B ni plan A ni plan Z».

Anuncios

¿Recuerdas cómo quedó la anterior temporada? Llevan encerrados más de 100 horas, están derrumbados tras la pérdida de Nairobi, el profesor está capturado, lo que los deja sin un plan y el ejército a venido a actuar. ¿Qué puede salir mal? Te dejamos el tráiler para que veas lo que nos espera:

Nuevas incorporaciones para La Casa de Papel 5

Veremos caras nuevas en esta nueva temporada de La Casa de Papel. Una de ellas será la de Miguel Ángel Silvestre, que dará vida a René, ¿os acordáis de él? Exacto. Se trata del ex-novio de Tokio, con el que esta se inició en el mundo del atraco. Silvestre viene de realizar un gran papel en la serie -también de Netflix- Sky Rojo.

Por otro lado, Patrick Criado será nada más y nada menos que Rafael, el hijo de Berlín. Criado viene de participar en una de las series más aclamadas recientemente: Antidisturbios.

¿Aparecerá en flashbacks o estará involucrado en el robo? ¡Solo queda un día para descubrirlo!

Por último, José Manuel Seda dará vida a Sagasta, un comandante de las Fuerzas Especiales del ejército español. Acostumbrado a las misiones internacionales y frío como una roca, se trata de un personaje con poca ética, si la misión lo requiere.

Lo que nos dicen los títulos de LCDP5 sobre lo que pasará

Tal y como ha explicado el creador de la Serie, Álex Pina, la temática que abarcará cada una de las partes de la Temporada 5 son muy distintas. La primera será más bélica, pondrá en peligro a la banda, la cual sufrirá con el objetivo de lograr su objetivo. Por otro lado, la segunda parte de la quinta temporada nos despedirá de los personajes y tendrá un tono bastante más emotivo.

Los títulos de los episodios de una serie, a veces, nos dicen mucho más de lo que pensamos. En este caso, la primera parte de la Temporada 5 constará de cinco capítulos que se llaman:

1. El final del camino.

2. ¿Crees en la reencarnación?

3. El espectáculo de la vida

4. Tu sitio en el cielo

5. Vivir muchas vidas

Que cada uno saque sus conclusiones. Aunque lo que sí es cierto es que ninguno de ellos parece un título demasiado amigable y esperanzador.

La calle responde las dudas sobre LCDP5

La estrategia de marketing de esta nueva temporada de LCDP no ha dejado indiferente a nadie. Las calles de Madrid y Barcelona se han llenado de carteles con preguntas y respuestas a las grandes incógnitas. Échale un vistazo a este hilo y saca tus propias conclusiones. Nosotrxs ya estamos sacando nuestras propias teorías, ¡déjanos las tuyas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *