Jonan, Christian y Byron

Jonan y Christian crean Guakame Street Food, una foodtruck vegana

Jonan Wiergo y Christian Tomás nos vuelven a enamorar con sus recetas. Ahora hasta nos las cocinan para que podamos probar algunos de sus increíbles platos.

Foto de la cuenta de @jonanwiergo (aparecen Christian Tomas, Jonan Wiergo y su perrete Byron)

Guakame, la más que conocida cuenta de Instagram de recetas veganas que Christian Tomás y Jonan Wiergo crearon hace un par de años ha tenido un hijo. Ese hijo es Guakame Street Food, la foodtruck de la pareja en el espacio «El Garaje Foodie» en Valencia. En este espacio encontramos 7 diferentes foodtrucks donde sirven diferentes estilos de comida, postres y bebidas.

Tal y como Jonan nos tiene acostumbrados, la inauguración de la foodtruck en El Garaje vino con sorteo muy especial incluido. Claro está que no podía ser un sorteo pequeño después de haber sorteado una furgoneta camperizada. Por ello, esta vez sortean un Jeep y el sorteo estará disponible hasta el 21 de diciembre de 2021. Dejamos aquí la publicación de la cuenta de El Garaje Foodie para que vayáis corriendo a participar. (Haz click en la imagen para ir al sorteo).

Anuncios

Jonan Wiergo sorteo Jeep
Sorteo Jeep Guakame Street Food

Respecto a la carta, hay 10 platos a elegir y ninguno supera el precio de los 10€. Entre los mas populares según hemos podido ver en redes son la Burguer Guakame, los Nuggets Deluxe y el Bocata de Heura. Aunque, sin lugar a dudas lo más popular y lo que mas nos ha hecho babear en redes ha sido su postre especial, la Miss Berlina. La Miss Berlina está rellena de «Nutella» vegana y tiene una pinta increíble. Además, esta «Nutella» vegana puedes hacerla tú mismo ya que en su cuenta de recetas (@Guakame en Instagram) puedes encontrar como hacerla.

Carta Guakame Street Food
Carta de Guakame Street Food

El Garaje Foodie está ubicado en Valencia, concretamente en C/ Doctor Ferrán 10, 46021 Valencia. Los horarios y aforos dependen de las medidas que la Comunidad Valenciana adopte en cada momento. Desde 04 Magazine estamos esperando con ansias poder acudir y haceros una review de sus platos, además de contaros nuestra experiencia. ¿Queréis que sorteemos una cena para 2 allí? 🤤

También podéis leer haciendo CLICK AQUÍ nuestro artículo relacionado con la cuenta de recetas que tienen la pareja de influencers en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.