«In Wonder» el documental de la vida de Shawn Mendes para Netflix

Ayer Netflix presentó el tráiler del nuevo documental que muestra la vida del cantante canadiense Shawn Mendes desde sus inicios hasta alcanzar el éxito mundial que tiene hoy.

https://www.instagram.com/p/CCeQb41nvqu/

Este nuevo documental títulado «In Wonder» mostrará cómo el cantante Shawn Mendes ha luchado desde pequeño en ser cantante, recordemos que empezó subiendo covers a la plataforma Vine donde alcanzó millones de seguidores y que consiguió el interés Ziggy Chareton, jefe de Island Records con quién firmo su primer sello discográfico.

En el tráiler Shawn dice «Esta no es una historia sobre un músico famoso. Esta es una historia sobre un chico que crece.» En este documental veremos desde lo que menos se ve, es decir, la composición hasta lo más visible y compartido cómo los conciertos.

Anuncios

La producción ha estado dirigida por Grant Singer, conocido por la creación de videoclips de artistas como Camila Cabello o Taylor Swift. El documental, que hace referencia a su nuevo disco «Wonder», estará disponible el próximo 23 de noviembre en la plataforma Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.