Ice Cream, la dulce mezcla musical entre continentes.

Hace justo una semana (el 28 de agosto) se estrenó Ice Cream. Cuando nos enteramos de la colaboración de Blackpink con Selena Gómez, solo había una cosa que nos quedaba muy clara: esta canción daría de qué hablar. Y así ha sido. 

Videoclip oficial «Ice Cream» de BLACKPINK en colaboración con Selena Gómez.

El grupo femenino revelación del K-Pop y una de las artistas estadounidenses con más repercusión actualmente. Una legión de fans por parte de ambas ha sido suficiente para que su colaboración “Ice Cream” se colme de éxitos, superando los 50 millones de visitas en tan solo 12 horas y consiguiendo ser número 1 de iTunes en más de 40 países. Puede parecer una locura, pero esta es la realidad de la fiebre de los grupos coreanos.

El videoclip está a la altura de Blackpink, con una escenografía muy trabajada y ambientada al estilo más pin-up, cuenta con todos los detalles que el espectador podría esperar. Verlo es como sumergirte en un mundo de colores vivos y llamativos, acordes a la letra y al estilo desenfadado y veraniego de Ice Cream. 

Anuncios

Portada del single «Ice Scream»

Por si no lo sabías, en un principio la idea era que Selena y las chicas de Blackpink se juntaran para grabar el videoclip, pero esto no pudo ser debido a la pandemia… sin embargo, ¡el resultado no puede haber sido más profesional!

En cuanto a la canción en sí, es puro pop, algo que ha sorprendido a cierto sector de sus fans. Teniendo en cuenta que venían de lanzar “How you like that”, un tema con un tono más electrónico y “oscuro” y que tuvo una increíble recepción, hay quien dice que esperaba un poco más de esa esencia en este trabajo. 

Sin embargo, si algo se puede permitir Blackpink es cambiar de estilo. Ice Cream tiene un rollo “cool” y de niña buena que puede gustar más o menos que sus anteriores trabajos, pero a las surcoreanas les sigue funcionando.

Y tú, ¿qué piensas de esta colaboración?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.