Hablamos con Reinas y Repollos: «Somos súper escépticas con todo»

Detrás de «Reinas y Repollos» están Carla y Jéssica, dos activistas que utilizan sus redes sociales para dar voz a algunos de los principales problemas de la sociedad actual. Dentro de su libro, No matarás, explican de forma detallada en un manifiesto por qué ellas creen que «el mundo se va a la mierda».


Ellas lo tienen muy claro: hay que ser escépticas con todo en esta vida y hacerse preguntas acerca de cómo funcionan las cosas y cómo podrían mejorar. «Tienes que ser crítico dentro de los movimientos a los que perteneces, si no al final se acaba el debate y es lo peor que puede pasar en un movimiento social», señalan.

Seguramente has oído hablar de las 3R (Reducir, Reusar y Reciclar), pues Carla y Jéssica también nos hablan de la importancia de añadir tres pasos más: «Observar, Pensar y Actuar», reconocido como el Método OPA.

Anuncios

En la entrevista, también nos desarrollan aspectos importantes como el «Greenwashing» o la relevancia que tienen las redes sociales para conseguir más comunidad dentro del veganismo. ¡Si quieres conocer todos los detalles no te pierdas la entrevista completa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.