Guakame, la cuenta de recetas veganas que te enamorará

Jonan Wiergo y Christian Tomás lanzaron la cuenta de instagram de Guakame el pasado 23 de noviembre de 2019, que ya cuenta con más de 135.000 seguidores. En unos días cumplirá un año, por ello traemos un sorteo, ¡os lo contamos más abajo!

Primera foto del perfil de Instagram de Guakame

Guakame, comer rico y vegano

Por si no los conocías, te los presentamos un poco. Jonan Wiergo, también conocido como Jonan Perrea, empezó en el mundo de las redes sociales en 2012. Aunque ahora está principalmente en Instagram, donde su cuenta roza los 700.000 seguidores. Christian Tomás es un joven fotógrafo y diseñador gráfico, se abrió su cuenta en Instagram en el 2013 y tiene una marca de gorras llamada MAAF.

Hablemos de Guakame. En esta cuenta todas las recetas que encontrarás son veganas al 100%, aunque ni lo parecen ni tampoco echarás de menos ningún producto de origen animal en cuanto te lleves la primera cucharada a la boca. Nada más ver su cuenta de Instagram podrás darte cuenta de que podría pasar perfectamente por ser una cuenta únicamente de arte gastronómica. En serio, podría colgar cualquiera de sus fotografías en mi cocina.

Anuncios

Feed de la cuenta de Guakame en Instagram,
si haces click en la imagen te llevará a su perfil

Como podéis ver, ya no es solo que las recetas sean increíbles, sino que la estética de la cuenta te chilla y te dice que cocines. ¿Y vosotras/os sois cocinillas? Si estáis asintiendo con la cabeza, ya que se acerca la época navideña, os vamos a recomendar esta receta de su cuenta para elaborar unos bombones caseros que os encantarán.

Todas las recetas tienen la información distribuida como esta receta: una portada, los ingredientes y la cantidad a utilizar y los pasos a seguir para su realización. Hace un tiempo, lanzaron su primer eBook gratuito con unas cuantas recetas. El pasado 5 de noviembre lanzaron su 2º eBook, con recetas exclusivas, llamado «Carne vegetal», por sólo 4,95€, pero… NOSOTROS SORTEAMOS 04 DE ESTOS eBooks en nuestro perfil de Instagram. Además, si eres el ganador o la ganadora de uno de estos cuatro, entrarás automáticamente en el sorteo que ellos están realizando en su cuenta de Instagram. ¡Te dejamos aquí su sorteo! ✌🏻

https://www.instagram.com/p/CHV7G-gHPG8/

Déjanos en comentarios si conocías la cuenta o si has probado a hacer alguna de sus recetas, os leemos y respondemos a todos. No os olvidéis de participar en el sorteo a través de nuestro Instagram. Síguenos en nuestras redes sociales, porque pronto vendrán nuevos sorteos. Suerte 💛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.