Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swift las más nominadas en los Premios Grammy 2021

El próximo 31 de enero de 2021 tendrá lugar la 63º Edición de los Premios Grammy en Los Ángeles, California. La pandemia no evitará que los premios que cada año otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos se celebren para premiar y dar valor a los artistas del año y sus trabajos realizados.

Foto: Perfil de Twitter de @RecordingAcad

Los más nominados y celebrados

Entre los principales nominados se encuentran Beyoncé, Dua Lipa, Taylor Swift. Ellas tres están compitiendo en las principales categorías. Mientras que Beyoncé ha conseguido 9 nominaciones tras sacar su single Black Parade, por detrás de ella están Dua Lipa y Taylor Swift con 6 nominaciones por sus álbumes de estudio Future Nostalgia y Folklore. También Roddy Rich ha conseguido 6 nominaciones y compite contra ellas tres en la categoría «Canción del año» por The Box.

Por su parte, Justin Bieber y Billie Eilish consiguen 4 nominaciones. Harry Styles consigue 3 nominaciones a los Grammys gracias a su segundo álbum de estudio Fine Lines, que ha sido muy celebrado por todos los fans, lo mismo ha ocurrido con la nominación que ha conseguido la boyband de K-POP, BTS, por su canción Dynamite. Bad Bunny consigue 2 nominaciones después de arrasar en los American Music Awards.

Anuncios

Los grandes olvidados

The Weeknd tras el lanzamiento de su esperado álbum After Hours, la Academia ha decidido no nominarlo este año y el artista ha comentado a través de Twitter su descontento y asegura que los Premios Grammy son corruptos.

De forma similar, Nicki Minaj ha dicho lo siguiente: «Nunca olvidaré que los Grammys no me dieron el premio a Mejor Artista cuando tenía 7 canciones simultáneamente en la lista Billboard y el mejor estreno de cualquier otra rapera en la última década»

En redes sociales, los usuarios también se han quejado de que artistas internacionales como Katy Perry, Selena Gómez o Halsey no hayan sido reconocidas por sus últimos trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.