Gossip Girl vuelve, esta vez adaptado a la Generación Z

And who am I? That’s one secret I’ll never tell… You know you love me. XOXO, Gossip Girl

Gossip Girl marcó la adolescencia de muchos millennials, que disfrutaban viendo las tramas más intensas de la élite de Nueva York.

Aunque no hay fecha de estreno, todo parece indicar que será en la primavera de 2021 cuando HBO pueda finalmente estrenar su reboot, atrasado por el Coronavirus. Todo apunta a que este transcurrirá ocho años después de que se cerrara oficialmente la web de la Reina Cotilla.  

Gossip Girl fue una serie adelantada a su época. Así que ahora mismo, con los avances tecnológicos y la gran cantidad de redes sociales que utilizan las nuevas generaciones, la Reina Cotilla lo tendrá más fácil que nunca para poner contra las cuerdas a los adolescentes del Upper East Side de Manhattan.

Anuncios

Las redes sociales se han hecho eco de la noticia desde que se filtraron las primeras imágenes de su rodaje, en las escaleras del tan característico Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Los defensores y detractores no han dudado en dar su opinión:

https://twitter.com/angrybIackgirI/status/1326297900067024897
Traducción: «Este reboot de Gossip Girl me está dando todo lo que alguna vez quise, ¿por qué gané?»

Los looks de sus protagonistas han sido uno de los principales motivos de las críticas en redes sociales. Atrás parece quedar ese característico estilo extremadamente pijo de Blair Waldorf en esta nueva adaptación. En la grabación parece prevalecer el uso de zapatillas o el pelo de colores.

Según el creador, Joshua Safran, los protagonistas en este caso no serán todos blancos y habrá bastante contenido queer.

https://twitter.com/FilmUpdates/status/1326326981747564544?s=20

En definitiva, parece que esta será una serie muy adaptada a la moda y el estilo de vida de la Generación Z. Aunque, si eres un fiel defensor de Gossip Girl, te adelantamos que Eric Daman, estilista de la serie original, volverá a estar al cargo del reboot. Así que todo apunta a que será un relanzamiento adaptado a las nuevas generaciones, pero manteniendo el estilo, ¡un respiro para los fans!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.