Festival en la Comunidad Valenciana – ¿Cuándo vuelve?

Por fin podremos disfrutar de un festival después de tanto tiempo. La situación de la pandemia parece estar en su fase final y esto es una muy buena noticia para la vuelta a los festivales. Después de casi 2 años parece casi inminente la vuelta de los festivales a nuestras ciudades valencianas. Es por ello que, desde 04 Magazine te retransmitiremos toda la información. ¿Quieres saber cuales son los mejores festivales de la Comunidad Valenciana que tendrán lugar este 2022? Sigue leyendo.

Spring Festival Alicante

El Spring Festival vuelve a la ciudad de Alicante los próximos días 27 y 28 de mayo de 2022 y ya tenemos confirmados a los artistas. El festival tendrá lugar en el recién inaugurado Multiespacio Rabasa, un espacio amplio y cómodo con 2 escenarios diferentes. Además también cuenta con aparcamiento propio, lo que facilita el acceso al recinto y su integración con la ciudad. Entre los artistas confirmados nos ha sorprendido la aparición de C. Tangana que está ahora mismo en su momento más álgido con su gira «Sin Cantar ni Afinar». Y que además ha sido nominado a 5 Latin Grammy’s gracias a su último álbum «El Madrileño». También encabezan el cartel el grupo indie Love Of Lesbian, la candidata a representar a España en Eurovisión Rigoberta Bandini, Guitarricadelafuente, Zahara y Dorian, entre otros. Dejamos aquí el cartel con todos los artistas confirmados:

Big Sound Festival

El evento tendrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de julio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En él podrás disfrutar de buena música, gastronomía, compromiso social y cultura en un amplio catálogo de actividades. Algunos de los artistas confirmados son; Nathy Peluso, Nicky Jam, C. Tangana, Bizarrap, Ptazeta o Lunay entre muchos otros. La pasada edición fue todo un éxito y se realizó acorde con la normativa sanitaria vigente en ese entonces. Esto puso a prueba el compromiso del festival acorde con la seguridad de los asistentes. Además, uno de pilares fundamentales de la organización es crear un festival comprometido por la seguridad garantizando las libertades y derechos de todos los asistentes así como la equidad de sus asistentes. Puedes comprar tu entrada haciendo click en el botón.

Anuncios

Diversity València Festival

Diversitity València Festival ofrecerá más de 30 actuaciones internacionales en vivo los próximos días 27, 28 y 29 de agosto de 2022. Entre los artistas internacionales están; Christina Aguilera, Maneskin, Martin Garrix, Nicki Nicole, Black Eyed Peas o Koffee entre muchos otros. Tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el corazón de la ciudad de Valencia. Pretende ser el festival más heterogéneo e intergeneracional dadas su Line up que no deja indiferente a nadie mezclando desde DJ’s de lo más conocidos has artistas de Jamaica que cantan Reagge o grupos de Indie. El objetivo de la organización es crear un espacio donde el arte y la cultura ejerzan una transformación social hacía nuevos lenguajes musicales. A continuación dejamos el cartel con los artistas confirmados, así como el botón para poder ir a comprar tu entrada. ¿Nos vemos por allí?

Low Festival

El Low Festival regresará a Benidorm el próximo mes de Julio con grandes artistas tanto nacionales como internacionales. El festival tendrá lugar en el Estadio Municipal Guillermo Amor, el antiguo estadio Foietes. Además la organización tiene muy en cuenta la sostenibilidad del evento, es por ello que participan en diversas acciones sostenibles. Colaboran con ecoembes y ecovidrio para el reciclaje de los desechos producidos por los asistentes, así como la prohibición de uso de plásticos. Todo esto nos parece súper interesante y cada más la sociedad lo tiene en cuenta, algo que nos hace avanzar para proteger a nuestro planeta. Entre los artistas confirmados podemos ver a Nathy Peluso, Izal, Primar Scream, Amaia, Carlos Sadness y más. Aquí dejamos el cartel junto al botón para que adquieras tus entradas ¿te lo vas a perder?

Festivales más grandes de la Comunidad Valenciana

Arenal Sound

Vuelve uno de los festivales más grande de la Comunidad Valenciana después de su última edición en el 2019, año en el que fue su décimo aniversario. No hay entradas disponibles ya que se vendieron todas en su momento y hace unos meses las entradas devueltas fueron vendidas de nuevo y se vendieron en un par de horas. Aún así, podrías asistir con un pase de sólo un día, estarán disponibles a medida que se acerque la fecha. Tendrá lugar en Burriana, en el mismo lugar de las ediciones pasadas, y será del 2 al 7 de agosto. Todavía faltan muchos artistas por confirmar, pero entre los confirmados tenemos a C. Tangana, Dimitri Vegas y Like Mike, Omar Montes, Rels B, Morad, Lil Moliner, entre muchos otros. Aquí tienes el cartel actualizado para que puedas ver las últimas confirmaciones.

Medusa Sunbeach Festival

Junto al Arenal Sound, es el festival donde su aforo sobrepasa los 300.000 asistentes, de hecho el pasado año 2019 batió su propio récord con 315.000 asistentes. El pasado 3 de marzo la cuenta oficial del festival subió un avance del cartel para esta nueva edición. En el avance aparecen artistas como AFROJACK, Steve Aoki, Wade, Marco Carola, Paco Osuna, Cali y el Dandee, Danny Romero y Omar Montes entre otros. Tendrá lugar en las playas de Cullera del 5 al 10 de agosto y para esta edición han anunciado desde la organización que contará con un toque internacional donde mezclarán varios estilos musicales. Aquí dejamos su publicación de Instagram donde puedes ver el adelanto que hicieron de los artistas confirmados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.