Conoce a los grandes favoritos de Eurovisión 2022

Lxs fans de Eurovisión 2022 ya están inmersos/as en su mejor semana del año. ¿El plato grande? Por supuesto este será la gran final, que se celebrará el sábado 14 de mayo a partir de las 21:00h.

¿Sois seguidores/as del certamen? Seguramente si no estáis demasiado informados/as sobre os surja una pregunta que podría escapársele a alguien que no sea un auténtico eurofan: ¿Quiénes son los favoritos para ganar este año? Durante meses, la gente ha podido acceder a unas encuestas abiertas, para poder apostar por quienes creían que iban a ganar. Esto siempre nos da muchas pistas acerca de cuál será el/la siguiente ganador/a. ¿Quieres saber cómo van? Pues quédate con nosotros y descúbrelo tú mismx.


¡Chanel y su Slomo arrasan en las encuestas de Eurovisión!

No vamos a esperar demasiado para hablar de nuestra candidatura. Después de muchos años, muchxs seguidorxs de Eurovisión notan cómo pueden rozar el micrófono de cristal con la punta de sus dedos.

Anuncios

Chanel se ha mantenido muy estable entre las 5-6 posiciones de casi todas las encuestas importantes de Eurovisión. Sin duda alguna, esto se trata de una gran hazaña, ya que muestra el interés del resto de países por nuestra candidatura. En los ensayos generales que se han llevado a cabo en Turín, se han podido ver (y escuchar) grandes cambios en la actuación de España. Entre ellos, una nueva intro con algunos segundos sonidos de trompeta, que recuerdan al clásico pasodoble y una nueva nota en la canción en la que Chanel puede mostrar mucha más potencia vocal.


Eurovisión 2022: Ucrania, primera en las encuestas

Ucrania se encuentra liderando casi todas las encuestas desde que comenzó el largo recorrido de Eurovisión. Hay quienes defienden que esto se debe a la canción, aunque otro sector considera que lo más probable es que esto se deba a un intento de apoyo moral, debido al conflicto que esta atraviesa con Rusia.

Lo único cierto es que, por ahora, es el país por el que más se está apostando. ¿Conseguirá llevarse la victoria? ¿Te gusta esta candidatura?


Reino Unido, otro de los favoritos de Eurovisión 2022

Reino Unido ha sido una de las grandes sorpresas de este año. Llegaron sin hacer demasiado ruido, pero fueron escalando hasta que, a día de hoy, son segundos en una de las mayores encuestas de Eurovisión. El artista encargado de representar al país, Sam Ryder, se hizo conocido por subir vídeos en Tik Tok y tiene una de las voces más potentes de este año.


¿Volverá Italia a ganar Eurovisión?

Muchas de las miradas están puestas en Italia, que tiene una de las baladas más bonitas de la gala. ¿La has escuchado? Brividi, interpretada por Mahmood y Blanco ha arrasado en plataformas de escucha desde que salió. Esto la ha convertido en una de las grandes favoritas para ganar el festival, que se encuentra en el Top 3 de casi todas las grandes encuestas.

Con un emotivo mensaje de amor, una bonita estética y dos grandes voces, Brividi ya ha logrado enamorar a muchas personas meses antes del Festival. De hecho, su videoclip oficial ya cuenta con más de 55 millones de visitas. ¿Y a ti que te parece?


Eurovisión no acaba carreras, las ensalza

Mucha gente piensa que Eurovisión no hace más que acabar con las carreras de las personas que se presentan. ¿Crees que esto es cierto? Lo que sí sabemos es que esto no aplica a todo el mundo, y es que el año pasado de Maneskin nos enseñó que Eurovisión puede ser un gran escaparate si sabes utilizarlo bien.

Destacar musicalmente en un mundo en el que cada día salen artistas nuevos es muy difícil. Sin embargo, participar en un concurso en el que te ven millones de personas parece ser una buena estrategia para que se fijen en ti. ¿Cuáles crees que son las claves para que Europa y el resto del mundo se interesen en un artista? Nosotros lo tenemos claro: calidad y personalidad.

Déjanos en comentarios cuál crees que es la mejor estrategia para un artista que quiere ganar Eurovisión, dinos cuál es tu favoritx de este año y entérate de todas las novedades de cara al sábado aquí.

¡Nos vemos en la final! (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.