Eurovisión 2021: los grandes favoritos

Te contamos cuáles son los principales rivales de Blas Cantó en Eurovisión 2021

Blas Cantó en el Festival de la Canción de Eurovisión 2021

En medio de la recuperación de la normalidad cultural después de la Pandemia, las ganas de festivales y música en directo no hace más que crecer. Este sábado llega a nuestras televisiones uno de los concursos más importantes: El Festival de la Canción de Eurovisión 2021.

Después de que el año pasado se tuviera que cancelar debido a la situación que generó el desarrollo del Covid-19, el festival llega con más fuerza que nunca. Los fans llevaban mucho tiempo esperando el momento y por fin ha llegado. Te contamos cuáles son los países favoritos para ganar y todo sobre nuestro candidato Blas Cantó a continuación.

Las canciones favoritas del festival

Una de las canciones directas al podio por parte de eurofans, Francia. Lo hace con la propuesta de «Voilà» de Barbara Pravi. Una balada compuesta por la cantante y que expresa mucha fuerza y sentimiento.

Anuncios

Por otro lado, Je Me Casse, canción propuesta por Malta, es otra de las grandes candidatas a hacerse con el Festival de Eurovisión 2021. Esta canción es más movida que la propuesta de Francia, pero mantiene un toque elegante que se refuerza con la potente voz de Destiny.

Desde Suiza, Gjon’s Tears está entre las grandes favoritas para ganar el certamen con su tema Tout l’univers. Se trata de una balada impetuosa con unos maravillosos agudos intercalados.

Italia pone el lado más «cañero» por ahora, con el tema Zitti e buoni del grupo Maneskin. La banda lleva activa desde 2015 nos ofrecen una canción que se acerca al rock, con mucha influencia de guitarras y baterías. Aire desinhibido y con mucha fuerza.

Por su parte, Bulgaria nos trae «Growing Up Is Getting Old». Victoria pone voz a une preciosa balada muy tranquila, a la que acompaña un sonido que roza lo mágico.

Islandia no actuará en Eurovisión 2021

Una de las grandes favoritas del concurso, sin embargo, se queda fuera de las actuaciones en directo por un imprevisto de última hora. Uno de los miembros de la banda ha dado positivo por Covid y el grupo no actuará en directo. Pero no se quedan fuera del concurso, ni mucho menos, participarán con una actuación previamente grabada.

Islandia se presenta con 10 Years, una canción disco que empieza con una maravillosa melodía de violines. Daði & Gagnamagnið se presentó el año pasado con Think About Things, que reventó la plataforma de Spotify con más de 70 millones de reproducciones. Los Islandeses tienen esperanzas de conseguir el mismo efecto con esta canción.

Blas Cantó responde a las burlas de Noruega

Para Blas Cantó esta será una de las actuaciones más importantes de su vida, tal y como ha confesado en alguna que otra ocasión. Sin embargo, ha tenido que lidiar recientemente con los comentarios despectivos de una televisión de Noruega.

Estos hicieron bromas con los fallecimientos de su abuela y su padre y criticaron la canción del representante español duramente. Blas Cantó no ha perdido la oportunidad de contestarles por Twitter, asegurando que actualmente hace un gran esfuerzo incluso por seguir vivo. Desde 04 Magazine mandamos mucho ánimo a Blas y criticamos cualquier falta de respeto.

Y a ti, ¿Qué te parecen las actuaciones de Eurovisión 2021? ¿Cuál te gusta más? ¿Qué esperas de España? ¡Déjanos tu opinión en comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *