Harry Styles saca vídeo de «Golden» en su momento dorado

A partir de ahora, podremos disfrutar de la canción Golden de Harry Styles, recogida dentro de su disco “Fine Line”, acompañada de un precioso videoclip.

Sin duda alguna, desde el lanzamiento en solitario del cantante británico con su anterior disco “Harry Styles”, los éxitos no hacen más que perseguirle. Tanto es así que este último disco ha logrado convertirse en uno de los más exitosos del último año, rompiendo récords y creando una base de fans cada vez más fuerte para el artista. 

Harry Styles se está consolidando, y lo está haciendo a base de trabajo, creatividad y mucha personalidad, evocando sonidos y una estética retro y sabiendo acercarla con rotundo éxito a un público joven que, a priori, no está acostumbrado a ello. 

Anuncios

El misterio también juega a su favor, y es que no suele promocionar nada a sus fans con antelación, que saben cuándo se van a publicar sus próximos trabajos por medio de la deducción o de filtraciones. Hasta dos horas antes del estreno del videoclip de hoy, no se sabía nada oficialmente pero, sin embargo, en la cuenta atrás de Youtube para visualizar el video, había casi 1.000.000 de personas esperando el estreno, pocos minutos antes del mismo. ¡Conseguir algo así sin promoción parece algo vertiginoso!

Si algo caracteriza a Harry Styles es la calidad de sus trabajos, tanto por medio de la voz y producción, como a través de un complejo sentido de sus videoclips, como ya pudimos comprobar con “Adore You”. Cuidar el detalle es importante y eso el británico lo tiene muy claro.

En un mundo cada vez menos preparado para saber apreciar la calidad de un trabajo audiovisual, debido a la gran cantidad de demanda existente, el hecho de poder apreciar un trabajo bien hecho es motivo de felicidad para los amantes del arte.

Con Golden, Harry Styles se sumerge en tierras italianas, para recordarnos lo bonitas que son las puestas de sol. Nos sorprende con un aire desinhibido que evoca felicidad y libertad, toda la que parece faltarle al mundo desde hace algunos meses. 

La Costa Amalfitana de Italia sirvió de inspiración al británico para transmitir ese aire vintage que le caracteriza. Sin una historia demasiado marcada, puede que este sencillo videoclip sea de los más personales de su último disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.