Elite temporada 4

Elite temporada 4: Fecha de estreno

Elite temporada 4 ya tiene fecha oficial, te contamos todo acerca de que novedades vendrán en la nueva temporada de la serie de Netflix.

Cast Elite temporada 4

Tal y como ya sabemos, la temporada 4 de Elite, el drama juvenil español de Netflix, trae nuevos personajes. Las nuevas incorporaciones son; Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín.

Lo que sabemos es que los personajes Lu, Valerio, Polo, Nadia y Carla no estarán en esta temporada, por ello, estamos ansiosos por ver qué nos tendrán preparados Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, en esta nueva entrega.

Si tenemos claro que esos nuevos personajes nos encantarán y tendrán tramas que nos sorprenderán.

Anuncios

Reparto Élite temporada 5

Lo que si sabemos es que habrá temporada 5, tal y como Netflix lo confirmo a través de sus redes sociales. Los nuevos actores confirmados son la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia. Por el momento, tendremos que ver como se adaptan los nuevos personajes de la cuarta temporada a «Las Encinas».

Tráiler Élite temporada 4

Tal y como hemos podido ver, no hay tráiler oficial todavía pero sí que han publicado, desde la cuenta oficial de Instagram de la serie, este mini vídeo que os dejamos por aquí.

Según podemos ver en este mini vídeo promocional de la serie, el personaje de Manu Ríos podría tener una relación con el personaje de Arón Piper (Ander) y podemos ver como Omar está mirándoles sin quitarle la vista de encima a estos dos. Por otra parte, parece que el nuevo integrante del cast Pol Granch podría tener una relación con el personaje de Georgina, Cayetana en la serie. Y por último, el personaje de Miguel Bernabeu (Guzman en la serie) y Samu, en la serie, parece que tendrán una trama en conjunto envuelta con la nueva integrante de «Las Encinas», la actriz Carla Díaz.

Fecha y hora de estreno

Pues tal y cómo hemos podido ver al final del tráiler de esta nueva temporada, estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 18 de junio. No sabemos nada acerca de la hora, pero se rumorea que estará disponible a partir de las 9:00h de la mañana de ese mismo día en Netflix España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.