Coronavirus, ¿el nuevo álbum de Bad Bunny?

Así es, lo cierto es que se duda si ha sido Bad Bunny el autor de publicar este álbum en Spotify, las redes se han incendiado cuando han descubierto a un tal Bad Bunsy publicar el lanzamiento del álbum llamado «Coronavirus» el cual consta de 7 canciones en las que aparecen varios cantantes. Aquí podéis escuchar el nuevo álbum mientras lees nuestro artículo.

«Coronavirus» se ha publicado bajo el nombre de la cuenta del cantante Bad Bunsy, la cuenta secundaria del trapero Bad Bunny, la primera canción llamada tal y como el álbum «Coronavirus» la han cantado Ozuna, Bryant Myers y Bad Bunny. La canción habla de cómo un desamor hace daño como el coronavirus.

Como hemos podido ver en Spotify, la segunda canción de este inesperado álbum titulada «La Bebe 3.0» en la que están nombrados los artistas C. Ozun el nombre que alude al cantante Ozuna y Emanuel A el nombre escogido por Anuel AA para su cuenta secundaria en Spotify.

Anuncios

Las siguientes canciones como «Yo contigo» y «Mood» están interpretadas por Bad Bunsy (Bad Bunny) en solitario. A algunos puede que les suene la canción titulada «Pa que le de» ya que es un remix de una canción que hace 2 años se subió al canal de YouTube de UrbanoVideosTV.

Mientras que la canción titulada «Hot Niggas 2014 – Freestyle» es como su propio nombre indica un freestyle con la base de la canción de Bobby Smhurda que tan popular se hizo en el año 2014 y su mítico baile. La última canción llamada «Otra noche» que hace un guiño a la canción de Don Omar y su canción «Dile» pero con otra base aunque con el mismo estribillo.

Bad Bunny siempre sorprende y aunque en esta «sorpresa» no haya sido él, lo cierto es que las canciones nos han gustado. Contadnos que os parece este nuevo álbum ¿os ha gustado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.