¿Cómo logra Aitana cumplir todos sus sueños?

Si algo no ha parado de hacer Aitana desde que salió de Operación Triunfo, ha sido de cumplir sueños. Uno tras otro. Cifras estratosféricas, reclamo por parte de los medios… todo lo que hace es noticia.

¿Su último logro? Una colaboración con una de las artistas más influyentes de la última década: Katy Perry. ¡Parece increíble! A la propia artista le cuesta asimilar todo lo que lleva viviendo desde hace tres años. Pero, en particular, parece que todavía no puede creerse del todo el lanzamiento de este remix, de la canción «Resilient», con la californiana.

Fans y medios de comunicación llevaban ya algún tiempo haciéndose eco de los rumores que surgían acerca de esta ansiada colaboración. La propia Aitana, en una entrevista con Tony Aguilar, confirmó que no estaba previsto que trabajase con la cantante Katy Perry : «no soy tan guay como para hacer una canción con ella, pero es un halago que piensen que sí».

Anuncios

¡Las vueltas que da la vida! Esto es lo que ha escrito a Tony después del lanzamiento:

A día de hoy, es indudable la relevancia que ha ido adquiriendo Aitana tras su paso por OT; colaborando con artistas latinoamericanos de la talla de Morat, pero también logrando números desbordantes con canciones en solitario. Además, acaba de publicar la portada y el tracklist de su próximo disco, 11 razones, ¡por si le quieres echar un vistazo!

Aitana se ha hecho un hueco indudable dentro del panorama musical español, pero, seguramente muchas personas se pregunten cómo lo ha conseguido. ¿Música pegadiza? ¿Carisma desbordante? ¿Voz característica? ¿Apoyo incondicional de una discográfica visionaria?

No creo que nadie pueda conocer completamente la razón del despegue de la barcelonesa, pero lo que tampoco se puede poner en duda es que su éxito va en aumento y a pasos agigantados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.