Chalecos: el “Must have” de esta temporada

Ya empezamos a verlos durante la primavera pasada, pero es en esta temporada de Otoño/Invierno cuando vuelve definitivamente la moda de los chalecos. Además lo hace en una versión actualizada y mejorada, acorde a las nuevas tendencias, para convertirse en un complemento imprescindible para tus looks.

¡Olvídalo! El chaleco, en especial el chaleco de punto, ya no es cosa del pasado y está arrasando en Instagram, donde las influencers de moda no dudan en utilizar la prenda y adaptarla a su estilo propio. Lo podemos ver sobre camisas, a modo vestido, con jeans, sobre monos largos, acompañados de unos leggins, con pantalón de traje… y son capaces de convertir un look sencillo en uno que irradie personalidad.

https://www.instagram.com/p/CGIPTAanpRz/

¿Te gustan los looks monocolor? ¡Están muy de moda! Una opción que te proponemos, es que conjuntes tu chaleco con tu pantalón. Además, el color camel siempre es un acierto, ya que da como resultado un aspecto muy elegante, y más si lo combinas con una camisa blanca.

Anuncios

https://www.instagram.com/p/CGLJBTdAQlZ/

Pero si lo que quieres es un rollo más urbano, el chaleco también se puede convertir en tu aliado para conseguir este objetivo. Combinándolo con ropa deportiva y con unas buenas zapatillas, puedes hacer que el chaleco pierda un poco de ese efecto serio y se convierta en un estilismo desenfadado ideal para el día a día.

https://www.instagram.com/p/CGiTsocp4BT/

En definitiva, el chaleco es una prenda que puedes adaptar a tu estilo de vida. Dotándole de más o menos sobriedad, colores, estampados o formas puedes conseguir el efecto que quieras.

Sin embargo, hay una forma que destaca sobre el resto a la hora de lucir nuestro chaleco: sobre camisas oversize, a modo de vestido. ¡Juega con el largo de la camisa hasta que encuentres una medida con la que te sientas cómoda! Si quieres estilizar tu silueta, puedes añadirle un cinturón y, con unas botas altas o unas de suela track, podrás completar un fantástico look.

https://www.instagram.com/p/CEv5ACMHHSY/

Pero, aunque casi todo lo que estamos mostrando son chalecos XL, algunos referentes en moda como Kendall Jenner o Bella Hadid se han dejado ver con chalecos ceñidos. Jenner lo ha combinado con un jersey de cuello alto y ¡Hadid incluso ha optado por el cuero! Esto quiere decir que no hay reglas, solo juega con colores, texturas y diseños y encuentra el chaleco ideal para completar tus looks de 2021.

Getty Images
https://www.instagram.com/p/CHzQ4jthYP3/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.