BigSound

BigSound: sold out en la mayor cita de música urbana

El momento se acerca. En 4 días podremos disfrutar de lo mejor del panorama urbano nacional e internacional en el BigSound Festival. Se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de julio en La Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia y ya ha completado el aforo del recinto, de nada más y nada menos que 65.000 personas. ¡Una auténtica locura!

¿Eres de lxs afortunadxs que van a disfrutarlo al máximo o de lxs que se lo pierden? Sea como sea, estate atentx a las redes sociales de 04 Magazine, porque te iremos contando al detalle todas las novedades del festival y los artistas, así como imágenes y vídeos de los conciertos ¡y muchas más sorpresas!

Se convertirá en un atractivo turístico para Valencia

El BigSound Festival no es solamente el festival más grande de música urbana de nuestro país, sino que también es una oportunidad turística y económica para la ciudad de Valencia.

Anuncios

De los 65.000 asistentes al festival, solamente el 28% es de Valencia, lo que quiere decir que el resto del público tendrá que moverse a la ciudad durante esos días para disfrutar de las jornadas. Esto es un impulsor directo de la economía de la ciudad de Valencia, que según los datos recopilados por Booking, ya cuenta con un 87%, 92% y 94% de ocupación hotelera para los 3 días consecutivos de festival.

BigSound Festival genera empleos directos e indirectos

A nivel de producción del festival, se convertirá en una oportunidad laboral para 1823 personas, repartidas entre:

  • 463 profesionales encargados de aspectos técnicos.
  • 220 personas especialistas en servicios de logística.
  • 200 profesionales del campo comunicativo para cubrir el festival.
  • 320 personas para aspectos de restauración.
  • 120 trabajadores en los ámbitos de la seguridad y la limpieza.
  • 500 profesionales artísticos.

Además de todos estos trabajos directos, el BigSound Festival generará también alrededor de 2700 otros empleos indirectos.

Horarios definitivos de los conciertos

Ya están confirmados también los horarios definitivos en los que actuarán lxs diferentes artistas del cartel. ¡Échale un vistazo para no perderte a ningunx!

Recuerda que hay dos escenarios y que será mejor que llegues con tiempo a la apertura de puertas, para evitar aglomeraciones de última hora.

Actividades que puedes realizar en el BigSound Festival

Pero el BigSound festival no será solamente un espectáculo musical, sino que tiene preparadas otras muchas actividades diferentes para que puedas completar tu experiencia y hacerla mucho más dinámica y divertida.

Podrás, por ejemplo, disfrutar de la gran cantidad de espacios gastronómicos que proporcionan. ¡Hay también alimentos para veganos, vegetarianos y celíacos!

Además, contará con otras zonas de ocio de marcas como Jägermeister, Druni, Alpro/Danone, fragancias 4711 o Singularu, entre algunas otras. Cuando tengas un hueco, acércate y descubre todas las sorpresas que tienen preparadas para el público del festival.

¿Cómo llegar al BigSound Festival en transporte público?

Tienes muchas opciones para llegar al Festival con las mayores comodidades posibles y una de ellas es a través del transporte público. Renfe y el BigSound han llegado a un acuerdo para ofrecer un 10% de descuento a los asistentes del festival para poder viajar tanto en AVE como en Trenes de Larga Distancia. Además, ampliará la cantidad de trenes que circulan desde Madrid y Barcelona a la ciudad de Valencia durante esos días.

También ha facilitado una ruta de autobuses que operan desde más de 80 lugares de España. ¿Tú desde dónde vienes?

¡Nos vemos en unos días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.