B3tter Foods, los snacks saludables que necesitas en tu vida

Los snacks saludables es casi como encontrar una aguja en un pajar. Y es por ello que han venido Alex Boisset y Adrià Cruz para cambiar esa eterna búsqueda por todos los supers con su marca B3TTER FOODS.

Foto: Instagram B3tter Foods

Si somos lo que comemos, entonces, ¿por qué no comer sano? La industria alimentaria ha creado en nosotros necesidades que perjudican gravemente nuestra salud. Un snack aparentemente saludable no debería contener 15 gramos de azúcares añadidos. Los hermanos Mikel Boisset y Alex Boisset cuentan como les costaba encontrar buenos snacks en supermercados, gasolineras, aeropuertos, etc… En ese momento vieron la necesidad de crearlo. Alex cuenta cómo tras conocer a Adrià (co-fundador de la marca) y después de una larga charla decidieron crear el proyecto, en ese momento nace B3TTER FOODS.

Tras 2 años trabajando en el proyecto de la mano de nutricionistas y gastrónomos, lograron encontrar el equilibrio perfecto entre lo saludable y lo sabroso. Adrià cuenta a Men’s Health lo difícil que ha sido encontrar fábricas que estuvieran dispuestas a fabricar este tipo de productos, ya que decían que eso era una utopía. El pasado 5 de noviembre fue el lanzamiento de sus primeros productos y se agotaron en cuestión de horas.

Anuncios

Snacks saludables y veganos

Así es, están fabricados con los ingredientes justos para que sean sabrosos pero a la vez saludables, además de no contener ningún ingrediente de origen animal. No contienen edulcorantes ni azúcares añadidos, sus productos son endulzados de forma natural con dátiles. La primera gama de productos consta de tres barritas y una crema de cacao. La primera barrita hecha con arándanos, dátiles, anacardos y almendras, otra hecha a base de cacao en polvo, dátiles y avellanas, y por último pero no menos sabrosa la de cacahuete y dátiles. En el caso de la crema de cacao esta elaborada con avellanas, fibra de raíz de achicoria, avellanas, cacao, aceite de oliva virgen extra el endulzan natural estrella; dátiles.

Estamos deseando probar estos productos, por el momento se pueden adquirir en las tiendas Ametller Origen en sus más de 100 tiendas repartidas por Cataluña. Pronto se podrán adquirir a través de su tienda online y en otras tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *