Ana Guerra demuestra que la cultura es segura

Este sábado 24 de octubre, Ana Guerra ofreció un concierto de su tour “Siente” con parada en Crevillente. Aunque el aforo estaba limitado, debido a las medidas restrictivas por el Covid-19, la canaria pudo presumir de contar con un Sold-out de todas las localidades disponibles.

La seguridad del recinto estuvo presente durante todo el acto. A la entrada, se midió la temperatura de los asistentes y se les facilitó unas máquinas de gel hidroalcohólico, para que se lavaran las manos. Además, el pabellón estaba correctamente señalizado con flechas que indicaban la dirección que tenía que seguir el público para evitar aglomeraciones. 

Los sitios disponibles estaban muy separados entre sí, algo que garantizaba una correcta distancia de seguridad, y a la salida, se especificó por megafonía el orden de abandono del recinto.

Anuncios

Por su parte, el público se mostró muy respetuoso en todo momento, manteniendo las medidas de seguridad, con las mascarillas puestas y siguiendo todo el protocolo establecido por la Concejalía de Cultura de Crevillente

Guerra manifestó durante toda la noche agradecimiento por un concierto muy importante para ella. Se dirigió varias veces a su público y a la organización, bajo afirmaciones como : “Esta noche estamos demostrando que la cultura es segura”, que recibió una gran ovación por parte de una masa deseosa de conciertos. “Si vosotros no sois valientes, nosotros no podemos estar aquí”, añadía la canaria. 

Ana Guerra mantuvo durante todo el concierto un contacto muy cercano con su público, interactuando con ellos, gastando bromas o contando chistes, algo que se tradujo en un bonito clima, que hizo que desapareciera metafóricamente la distancia entre los asistentes. 

Del repertorio cabe destacar lo bien que enlaza sus propias canciones con algunas de las versiones que realizó durante su paso por Operación Triunfo, como la famosa versión de “La Bikina” o la difícil de coordinar versión de “Sax”. Este programa la hizo reconocida y la canaria no parece renegar de él.

Sin duda, los numerosos cambios de registro durante el concierto son bastante notables y Guerra demostró al público que es capaz de acompañar sus dotes como cantante con el piano e incluso con la flauta travesera. También probó que puede levantar el ánimo del público con canciones como “Listo Va” o ponerles la piel de gallina con baladas como su nueva canción “Seis”.

Ana Guerra cuenta con un público respetuoso, fiel y volcado, que no dejó de corear ninguna de sus letras durante todo el concierto.

3 thoughts on “Ana Guerra demuestra que la cultura es segura

  1. Joaquin says:

    Me sentí tan joven durante este concierto que a pesar de ser ya pensionista, no paré de cantar y bailar al ritmo de Ana Guerra, tiene uno de los mejores directos que he podido ver en toda mi vida , Ana Guerra se hace querer , es un amor .

    Responder
    1. 04 Magazine says:

      Qué bonito poder leer este tipo de comentarios, nos ha alegrado mucho que lo disfrutases tanto. Por cierto, la edad no implica el sentirse y tener espíritu joven 🙂

      Muchas gracias Joaquin por comentar y sacarnos una sonrisa!!!
      Un abrazo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.