David Otero y Ana Guerra nos regalan una íntima versión de «Peter Pan»

Después de un largo tiempo de pistas, finalmente hemos podido escuchar la reedición de «Peter Pan», de David Otero y Ana Guerra

El cantante llevaba ya algún tiempo dejando pistas a sus fans acerca de todas las cosas que se venían con su nuevo trabajo. Entre ellas, la colaboración con Ana Guerra de la canción «Peter Pan», que finalmente hoy es una realidad.


Una versión de “Peter Pan” íntima y mágica

La canción mantiene la esencia que desprendía su versión original, que es una de las más reconocidas del disco Personas (2008) de El Canto Del Loco. Pero añade, además, una magia especial que viene fomentada por un videoclip intimista que cuadra perfectamente con la canción. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ana-y-david-3-600x498-3.jpg

La letra de “Peter Pan” representa el fin de la etapa de la niñez, el despedir unos años muy bonitos, con la intención de crecer y decir hola a nuevas preocupaciones. Como afirma David Otero, Peter Pan es “un lugar donde jugar y sentirte libre para volar”.

Anuncios

La elección del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas como el lugar en el que representar la historia, es todo un acierto. El 7 de octubre, Otero publicaba esto en sus redes sociales:

“Yo miro estas luces, y estas butacas vacías, y solo puedo imaginar el día que volvamos a este escenario a cantar juntos esta canción… de momento os dejamos con los dientes largos y con tremendas ganas de compartir con vosotros el videoclip tan bonito que hemos grabado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas”

Y, sin duda, el cantante tenía toda la razón. A las voces de ambos artistas, que encajan a la perfección, se les añade un precioso escenario cargado de elegancia que envuelve y hechiza. La canción les va como anillo al dedo, por lo que no nos sorprende que Otero diga que, tras pasar la tarde entre canciones, “la única que grabamos en una nota de voz fue Peter Pan”.


Una colaboración muy esperada

Se trata de una colaboración muy esperada por parte de los fans, pero todo parece apuntar a que los dos artistas también tenían muchas ganas de que el tema saliera a la luz. David Otero, en reiteradas ocasiones, ha elogiado a su compañera de profesión Ana Guerra y al trabajo que ambos estaban llevando a cabo. Además, en su última publicación con la cantante, decía lo siguiente:

“Trabajar con @anaguerramusic es maravilloso (…) la invité a mi estudio y pasamos la tarde cantando canciones, riendo y charlando sobre lo bonito que es la música. Exactamente igual que el día que nos juntamos a componer: de nuevo la misma conexión, música por amor a la música, sin más explicaciones, sin pensar en nada más allá de lo que sentíamos jugando con las canciones…”.

Lo que está claro es que, cuando la pasión por la música une a dos artistas, salen cosas con la magia que desprende esta canción.

Y a ti, ¿te ha gustado? 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.