6 looks para celebrar “con mucho estilo” la Navidad en casa

Este año la Navidad será muy distinta, pero no por ello dejaremos de celebrarla. Éste ha sido el año de las tendencias y, por ello, hemos recopilado 10 looks de las influencers más Top para que te inspires y brilles estas fiestas. 
Diciembre está a la vuelta de la esquina y como no hay que perder la ilusión ni las ganas de lucir modelito, ¡nos toca reinventar la Navidad!
¡Échale un vistazo a la galería y lleva el mejor estilismo de la casa!

Traje de terciopelo

Empezamos la galería con Mariona Autran, que ha compartido en Instagram un look que bien podría ser el mejor outfit navideño para quedarse en casa cómoda y espectacular. Un look con un toque festivo pero con un punto comfy compuesto por un traje de terciopelo. Añade a la combinación unas sandalias metalizadas en dorado (con o sin tacón) para conseguir un resultado ideal. 

https://www.instagram.com/p/CHc534Kjbhq/

Vestido satinado

Anuncios

Seguimos con Jen Caballos, que lleva un vestido satinado en color negro. Los vestidos de este tejido son una idea estupenda a la hora de lucir un look navideño elegante y sutil, ya que no necesitan muchos complementos para destacar. Además, arreglan mucho sin perder comodidad. ¿A qué estás esperando?

https://www.instagram.com/p/CIBXdE5hAd5/

Traje de chaqueta “Total red”

Nada más elegante que un traje de chaqueta rojo para llevar estas fiestas, como el que luce Dulceida. El rojo es el color navideño por excelencia y, además, los looks monocolor y los trajes son máxima tendencia –además de comodísimos– , así que te animamos a que te atrevas con un traje estas Navidades. 

https://www.instagram.com/p/CGksccbJQ6y/

Blazer a modo vestido + cinturón

Nos ha encantado esta propuesta de Alba Miró para una cena navideña. La influencer combina una blazer negra (prenda estrella de la temporada) con un cinturón ceñido en la cintura y un gorro de pescador #Animal Print. ¡Un look muy distintivo y favorecedor!

https://www.instagram.com/p/B_A1a0Bo09s/

Vestido de lentejuelas

Los vestidos de lentejuelas también son una propuesta estupenda para llevar en Navidad. Sara Fructuoso opta por la distinción y lo combina con unos pendientes a conjunto de accesorio . Vale, quizás para estar en casa es un look muy atrevido pero oye, ¡serás la reina de la casa!

https://www.instagram.com/p/CH_NDjiFwKW/

Set de dos piezas  

El vinilo es una de las tendencias del Otoño/Invierno 2020-2021 y se lleva en formato “total look” de dos piezas. Si quieres derrochar estilo estas Navidades, copia este look o recréalo con algunas prendas de fondo de armario. Añade a la combinación un abrigo y unos stilettos a conjunto.

https://www.instagram.com/p/CIT6u7Nswzw/

¿Y vosotras con cuál os quedáis para pasar estas navidades tan peculiares? Deja en comentario tu look favorito, os leemos 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.