04 cuentas de Instagram que son puro arte (y que quizá no conocías)

Hanna Zaruma

Es una joven Ucraniana que con tan sólo 21 años y desde hace aproximadamente un año que está en Instagram ha conseguido más de 60 mil seguidores a los que les transmite su forma de crear contenido.

https://www.instagram.com/p/CABUgkGlYjP/?utm_source=ig_web_copy_link

Hanna es estudiante derecho, hemos podido hablar con ella y le hemos preguntado en qué se inspira a la hora de crear: «Puedo inspirarme en absolutamente todo lo que me rodea. A veces creo sin inspiración, viene en el proceso«. Como vemos, su trabajo es diferente y rompedor en el que mezcla objetos con el cuerpo humano. «Hago lo que siento, y en mi trabajo quiero que el espectador crea en la magia, escape de la rutina y vea la belleza en las cosas cotidianas» nos comenta cuando le preguntamos qué es lo que quiere transmitir con sus fotografías.

Dejamos por aquí una mini galería con algunos de sus trabajos, podéis ver mucho más en su cuenta de Instagram @hannezaruma ¡os encantará!

Anuncios

Guillermo Solas

Un joven estudiante de publicidad que con tan solo 19 años que ya ha conseguido presentar su primera exposición en su ciudad natal, Valladolid. La exposición llamada GEN21 trata sobre el consumo, ídolos y el amor.

https://www.instagram.com/p/B_FTlWmoQgq/

Sus imágenes son un reflejo de cómo interactuamos entre nosotros en esta época en la cual las relaciones interpersonales están digitalizadas en su inmensa mayoría. En cuanto a que se inspira Guille a la hora de crear nos ha comentado «me inspira el propio concepto de tiempo, el color gris, Internet, el propio hecho de crear o la frustración, por ejemplo. Son algunas de las cosas que me inspiran, aunque la lista podría ser mucho más larga«.

Tenemos claro que le espera un largo futuro en el mundo del arte, os dejamos por aquí una galería de algunas de sus fotografías, podéis pasar por su Instagram @guillesolas para ver más.

Mireia Stones

Es una joven de tan sólo 21 años que decidió dedicar su cuenta de Instagram al mundo de la fotografía y la escritura tras sufrir un período de depresión y ansiedad encontró en esta red social un espacio en el que poder evadirse.

https://www.instagram.com/p/Bvr62AGnv0c/

El perfil de Mireia parecen cuadros, al ver su cuenta parece que estés en una exposición o en un gran museo, son impecables y delicadas. Hemos hablado con ella sobre qué le inspira y nos ha dicho: «Mi fuente de inspiración es la pintura, sin embargo, mi mayor inspiración es el trabajo del resto de mis compañeras fotógrafas, poetas, historiadoras del arte, me acerca mucho a la escena real y actual del arte».

Estamos convencidos de que os encantará su perfil, es más, me atrevería a decir que seguramente os gustaría tener una de sus fotografías en el salón de vuestra casa. Dejamos una galería, podéis ir a su perfil @mireiastones para ver mucho más.

Raul Prat

Raul Prat tiene 19 años, es de Huesca y es estudiante de comunicación audiovisual. Empezó en Instagram haciendo fotos a sus amigos y poco después se ha convertido en un espacio dedicado a sus trabajos fotográficos.

https://www.instagram.com/p/B94FfWkK-no/?igshid=1tw129nx2pwbn

Sus trabajos nos recuerdan, por la estética y la composición de las mismas, a escenas de películas en la que puedes imaginar una historia sólo con ver alguna de sus fotografías. Nos hemos puesto en contacto con él para preguntarle cuál es su fuente de inspiración: «Supongo que (como a todo el mundo) depende del proceso creativo en el que me encuentre. Antes si tenía fuentes muy concretas de inspiración, ahora cada vez tengo menos referencias concretas. Sin embargo, hay varias personas que me han ayudado a configurar mi lenguaje: Eber Figueira, Camila Falquez, Carlota Guerrero..

Nos encanta todo su trabajo, como ejecuta y trata cada fotografía y tenemos claro que seguirá creciendo y creando para que nos envolvamos en cada uno de sus trabajos. Dejamos una mini galería, más en su perfil @raulprat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.