04 cuentas de Instagram de microinfluencers con mucho estilo

¿Has oído hablar de los microinfluencers? Si no habías oído hablar de ellos, vamos a contarte quienes son. Los microinluencers son usuarios que comparten contenido en sus redes sociales sobre sus intereses e interactúan con sus seguidores, es decir, cómo los conocidos influencers pero a menor escala. Suelen tener más de 10.000 seguidores, cuando se acercan a 100.000 les llaman macroinfluencers. Este tipo de perfiles están en el punto de mira de muchas marcas ya que tienen un muy buen engagement además de ser mas cercanos a su público. ¿Por qué hablaremos hoy de ellos? Porque nuestras 04 cuentas de Instagram lo son, tienen un estilazo, son majísisimos ¡y nos encantan!

Jay Hernández

Jay Hernández es un joven ilicitano de 23 años, estudió Publicidad y Relaciones Públicas y además también se ha formado en Marketing Digital. Lleva en Instagram desde hace 5 años aproximadamente, empezó como modelo y se empezó a interesar por la fotografía y la moda. Su estilo se define en lo que se conoce actualmente como «Soft Boy Style» es un estilo que mezcla lo urbano con lo formal. En su perfil encontraréis mucho estilo ya que es muy camaleónico y puede inspirarte para recrear muchos outfits y estar siempre de 10. Ha trabajado con marcas como LG, Braun o D.Franklin entre otras, además de ser muy majo y gracioso por stories. No puedes no darle follow, sería una mala decisión.

Si le das click a la imagen te lleva a su perfil de Instagram 😈

Alice Wonderbear

Alice nació en Asturias aunque su madre es norteamericana, tiene 25 años y estudia Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona. ¡Mundo no le falta! Empezó en Instagram porque vio la posibilidad de crear comunidad después de haber realizado sesiones con fotógrafos y descubrir el mundo del body positive. Colabora con marcas como SHEIN y ha aparecido en el anuncio de Violeta by MANGO entre otras muchas marcas con las que ha colaborado. Podríamos definirla como «me pongo lo que quiera cuando quiera» además de hablar sobre muchos temas interesantes en sus stories y mostrar su actitud positiva y diva las 24 horas del día. Si le dais al botón de «Seguir» ¡no os arrepentiréis!

https://www.instagram.com/p/CB1MqCKq1zI/

Pablo Iñarra

Pablo Iñarra tiene 24 años, es de Santander, estudió Marketing y Publicidad. Empezó en Instagram por puro entretenimiento después de descubrir su pasión por la moda y la fotografía cuando salía con sus amigas y amigos y siempre acababan haciendo fotos. Su estilo es casual, tirando a un estilo urban y sport, uno de sus perfiles favoritos y en los que se suele inspirar es el perfil del Instagramer Marc Forné (@marcforne). Las marcas en las que su perfil se centra son Pull&Bear o Bershka entre otras y en cuanto a marcas de lujo le encanta Jacquemus y Dior. Además se acaba de abrir un canal de YouTube en el que puedes conocer un poquito más acerca de él en su primer vídeo ¡os lo recomendamos!

https://www.instagram.com/p/CCRbDTchXxG/

Ana Lafuente

Ana es de Castellón, tiene 23 años y ha estudiado el grado de comunicación audiovisual. Ana lleva en Instagram desde hace aproximadamente unos cinco años de forma más continua subiendo contenido y estando más activa en su perfil. Nos ha dicho que le encanta la fotografía y pensó en que su contenido podría gustar e inspirar a la gente. Respecto a sus looks siempre busca la comodidad, le encantan las prendas básicas pero ella siempre le da su toque personal. Aunque admite que hay días que le gusta sentirse más diva y sale de la comodidad y del estilo casual. A través de stories habla sobre muchos productos y recomendaciones para sus seguidores. Nos encanta su estilazo, os recomendamos que la sigáis.

https://www.instagram.com/p/CGR2zD8hwQY/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.